Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De cualquier manera yo no he especificado si era tipográfica u ortográfica así que no me des la chapa y asume que la has cagado miniño :biggreen

vlavlavla... digoooo blablaba :biggreen

Mira que eres tocahuevos... ya ni trollear a los mods se puede sin que salte otro por detrás a defenderlos. Fuerte pelotilla te has vuelto desde que te llevas con Manolete. Eres carne de PRISA xD

Editado por Ehedei

Biba los n00bs xD

¿Un documento de la Junta de Andalucía? Paso...

PD: ¿Nadie habla de la entrevista a Floren en Salvados?

Editado por Ehedei

Soy Estrada y Évole aún tiene la polla del Ser Superior en la garganta. O eso retuiteó la noche de la entrevista mil veces el bueno de Diego xD

Cierto, me olvidava de ti... que confundes ligar con libertinaje. Si es que todos los del Opus son iguales, coño :biggreen

Eh, yo no tengo la culpa de que los programas de esa cadena sean impíos y estén llenos de términos moralmente repugnantes ¬¬ . Y con el Opus no te metas, que somos Legión... :biggreen

No sé que es peor, la falta que ha cometido el canario o que Zine lo haya citado y no haya metido el dedo en la llaga :biggreen

Es un error de tipografía, listo, no de ortografía... a ver si te crees que soy periodista o algo así...

Conste que me di cuenta pero no dije nada porque yo también suelo cagarla al teclear xD. Y de todos modos, tampoco soy tan presuntuoso como para ir dando lecciones de ortografía por ahí xD.

Vale, era una duda estupida :biggreen<br /><br />Bueno, lo de Higuain caso a parte. Que crack, aunque todavia no se muy bien por que tira los penaltys, porque Dios mio, se me ponen de corbata :biggreen<br /><br />El resto poco que decir. Salgado demostro que, pese a las multiples carencias que tiene de velocidad, es mucho mas lateral que Ramos. El resto lamentable...en fin. Yo solo ver a Diarra por delante de Gago y Guti...<br /><br />Todo lo del descanso vale para el final. Guti, Gago e Higuain los unicos que se salvaron hoy. Al final los dos fichajes del invierno de capello es de lo mejor que tiene este equipo.

A estrada le gustaba Higuain, no me lo esperaba...

Siempre he sido un gran defensor del primer Higuain. Luego empezó a vivir únicamente de su gol, sin hacer nada de lo que hacía cuando llegó, y empezó a ser jodidamente desesperante.

Gago. xD @Estrada

Editado por Picho

Que yo era muy pipero joder, que todos tenemos un pasado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.