Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

También dijeron que el Madrid va a por Reus, sale por 28 kilos mas los 7 de Sahin.

Contra el Bayern. Este año estamos jugando la bundesliga.

Llega Arbeloa? Porque sino os veo fuera. Ribery - Robben...mi má.

Pep sigue en nuestros corazones xD

LA DECIMAAAAAAA!

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Ahora veremos si Pep verdaderamente supera a Heynkes... Hasta ahora en Champions no ha demostrado nada de nada.. el Arsenal bien pudo remontarle y el Bayern sólo le superó cuando jugaban con 1 más, y el ManU más de lo mismo.. 20 minutos buenos han sido lo único del Bayern en cuartos...

Al final va a ser verdad la coña de la final Atleti-Bayern...

En fin, dentro de lo malo, lo menos malo. Prefiero que nos elimine el Bayern, que ya es como una tradición, a que lo hagan Mou o el Atleti xD.

Madre mía otro año en semis. Si ya de por sí es el mejor equipo, encima la vuelta allí. Y tras lo de Dortmund el dibujo claro ante éstos que sería con Illarra genera unas dudas de la hostia. Pos qué bien.

Pues como el Bayern le juegue al Madrid como le jugó al United lo tiene jodido, eh xD

Pues a mi me gusta. Si quieres ganar la décima, tienes que ganarle a los mejores y el Bayern es el mejor. Además creo que tras el escarmiento de Dortmund, el Madrid espabilará. Creo. xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Por el curro me he encontrado hoy a mucho madridista acojonao, y la verdad yo no lo vería tan negro. A día de hoy, éste bayern no ha demostrado el nivel en Europa del año pasado, y la bundesliga este año ha sido menos competitiva (al menos para mí), por lo que si Cristianito llega a tono y Modric se pone en modo superman, creo que el Madrid tiene más opciones de las que cree (coño ni que fueran el getafe).

PD: pero vamos que lo que es a mí...¡Aupa Bayern!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.