Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y que coño, que se ha lesionado sin yo desearlo, entre una o dos semanas pues prefiero que sean dos semanas lo que está de baja, nos ha jodido :biggreen

A mi me la pela el comentario pero es para hacerte ver que has quedado retratado, son comentarios sin importancia y hay que tomárselos a broma y no a pecho como haces en muchas ocasiones, todos podemos quedar en evidencia con el tiempo.

Tranquilo, esta noche no duermo pensando en ello. Anda y vete a buscar post de hace un año otro rato.

De

Igual que me pareció una sobre reacción cuando dijo AD96 lo de Jesé, me parece que tampoco hay para tanto ahora. Coño, que además es Galvez, para él eso es un comentario comedido. :biggreen

Mas llama la atención el comentario de "Guardiola se ha cargado el Bayern". Se ve que no acaba de ganar la Bundesliga ni está en semis de Champions... Haters gonna hate, dicen.

Creo que la reacción viene del hecho de que el pone a parir a gente que hace eso y luego hace lo mismo. Pero vamos, el mismo se ha descrito como un tipejo.

Si lo entiendo. Pero igual es mejor leer entre lineas. No creo que el colega haya ido a pegarle un palo en una pierna, ni a contratar un sicario. Si dijera que la lesión no beneficia al Madrid mentiría. Por eso me parece normal que se alegre de que Neuer no pueda jugar, no porque tenga problemas de salud.

Ahora, que ha hecho un ejercicio de hipocresía tamaño Muralla China es un hecho.

PD: @rikype, lo de hater no iba por ti. Tu tienes tus argumentos, que pueden ser compartidos o no. Me refería al comentario hater de Galvez, porque como bien has dicho, Guardiola no se ha cargado el Bayern. Juega distinto y está por verse si es mejor o peor, y es discutible. Lo que no es discutible es que el Bayern sigue cosechando éxitos.

Editado por Ehedei

@Ehedei ahmmm. ok... pero Galvez odia terriblemente todo lo que huela al Barça... eso lo tenemos claro... xD

Lo que pasa es que yo no soy de explicarme tan extendidamente como @rikype hablando de fútbol, pero básicamente venía a decir lo mismo que él xD

Di Maria tirando del carro últimamente. Partidazo.

Ahora solo falta que haga una más que Robben y ya está xD

Me está encantando Nacho.

Bueno ya tenemos la primera ayuda que necesitamos pa ganar la liga, haber si ahora pincha le atlético que parece mas jodido.

Vaya partidazo de Illarra.

Y Morata cerrando bocazas.

Qué crack Morata metiéndole el 4-0 al Almería en el 85'. Espectacular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.