Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Menos el portero, que las para hasta con la mirada.

@rikype Hombre, es que la efectividad de CR es 0, para mi. Que no será cero, pero ¿Cuántas veces tirará? 25 por partido, y su media es de 1'5 goles por partido. Pues vale. Otra de las grandes mentiras son las faltas, nunca llegaré a entender que TODAS las lance él con el potencial que puede tener el Madrid por arriba en comparación a algunas defensas, pues nada :biggreen...

Si vistes el partido de ayer, Benzema remató varias, que se le fue bastante lejos. No creo que el gol sea su punte fuerte, por éso lo de "lo malo que tiene es que lleva el 0 de su ídolo".

La falta que lanzó ayer Bale desde 40m aprox. Cojones, quizás haya marcado una de ahí.... pero si marcas de ahí es con una gran ayuda de un gran portero...

Lo prometido es deuda.. xD

Cristiano Ronaldo -- 28 goles en 199 remates -- 14% efectividad

Messi -- 25 goles en 135 remates --18,5% efectividad

Diego Costa -- 25 goles en 98 remates -- 25,5% efectividad

Benzema -- 17 goles en 95 remates -- 17,8% efectividad

Alexis Sánchez -- 17 goles en 55 remates -- 31% efectividad

Pon la de Marrata que se folla todos a la vez.

Pon la de Marrata que se folla todos a la vez.

No te creas...

Morata -- 6 goles en 23 remates -- 26%

En lo que seguramente si saldría muy bien parado es en goles por minutos jugado.. porque lleva sólo 283 minutos...

Todo sacándolo de la web Squawka.

Marrata > Costa. Ya tenemos 9 para el mundial. El que no lo quiera ver tiene un problema.

Top el comentario irónico de Zine del otro día con un positivo de Gálvez :medescojono:

De todas formas esas rstadisticas son un poco mwntirosas... no es lo mismo probarlo desde tu casa y fallar (tipo cr), q tener q empujarla a medio metro y fallar (tipo benzema)...

Ni Benzema es un 10 definiendo cara a porteria (de remate, en jugada si tiene mucha técnica para definir). Y jugadores estilo CR, que es cierto que su tiro puede ocasionar jugadas secundarias, pero a menudo (lo podemos ver ahora mucho con Bale) hay mejores opciones. Y éso es lo que me sorprendia de Messi, la facilidad con que te ve un lase vertical u horizontal para generar otra jugada.

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Top el comentario irónico de Zine del otro día con un positivo de Gálvez :medescojono:

Menos mal que alguien se dió cuenta, ya empezaba a pensar que estaba hilando demasiado fino xD.

A ver si algún samaritano me puede responder: ¿Televisan en algun canal publico la final de mañana? Si es así, en cuál por favor!

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.