Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Morata por Pogba y todo resuelto.

A mí Pogba me interesa 0. Que me traigan a Vidal antes. Pogba mucha técnica pero hace parecer a Ozil en el tío más regular del mundo, y es incapaz de usar su calidad para nada más que la jugadita aislada de turno. No supera ni de coña a Modric e Isco, ni tiene potencial para hacerlo de hecho. Prefiero tener a Di María como rotación en banda y de interior que traer a Pogba.

@Estrada totalmente de acuerdo, te lo dice alguien que ve todos los partidos de la Juve. Pogba tiene todo para ser un crack, pero se queda en la chiquita y en general en la individual siempre. Además de la cantidad de goles que le meten a la Juve por pérdidas tontas del francés, que siempre tiene que hace un lujito de más. Ojalá saque un buen dinero por él la Juve. Vidal es otra cosa, eso si es un jugador serio.

@Estrada totalmente de acuerdo, te lo dice alguien que ve todos los partidos de la Juve. Pogba tiene todo para ser un crack, pero se queda en la chiquita y en general en la individual siempre. Además de la cantidad de goles que le meten a la Juve por pérdidas tontas del francés, que siempre tiene que hace un lujito de más. Ojalá saque un buen dinero por él la Juve. Vidal es otra cosa, eso si es un jugador serio.

Vidal es una bestia... un jugador clase mundial sin lugar a dudas...

Comparto lo dicho de Pogba, eso sí, cuando las cosas le salen es un lujazo de jugador..

eso sí, cuando las cosas le salen es un lujazo de jugado

Guti¿?

El Guti del final. Porque el primer Guti sin ser el colmo de la seriedad precisamente tampoco era el tío que salía a rascarse la polla sin cortarse un pelo y tratar de meter el pase del año cada vez que la agarraba.

Pero vamos, sí, yo veo a Pogna como uno de los tíos más sobrevalorados actualmente. Que igual mañana lo coge un entrenador de verdad y si no tiene muy mala cabeza empieza a ser un jugador top, pero ahora mismo cuanto más lejos mejor.

Yo lo tengo claro,si me dan a elegír entre Vidal,Pogba o Rakitic, Pogba ahora mismo sería el último que elegiría.

Dejaos de interiores, que lo que necesitáis es un buen mediocentro.

¿Os hace un trueque Illarra - Iturraspe? xD
¿Os hace un trueque Illarra - Iturraspe? xD
Nanay, si lo queréis a pasar por caja xD

Benzemá un gol en liga (17) cada 163 min. Su último gol en la jornada 29, 9 jornadas sin marcar, desde el 23 de marzo no marca en liga.

Morata un gol en liga (8) cada 69 min.

Si esto lo veis números para un delantero de un equipo como el Madrid yo desde luego no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.