Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Un apunte, Hierro viene como nexo entre plantilla y directiva, en ningún caso vendrá de director deportivo.

A mi Camacho me parecía un gran entrenador para el Madrid, en absoluto me parece poco profesional ni cobarde. Simplemente vio el panorama, según dijeron convocó un entrenamiento y se encontró con varios jugadores que no podían asistir por motivos publicitarios, entonces habló con Florentino y le dijo lo que había y todos sabemos....con lo cual decidió dejarle el sitio a otro porque no se veía capacitado para sacarlo adelante....¿Qué tiene de malo?

PD: Habría que darle 2 meses de margen a López Caro, por lo menos conoce bien el fútbol español, su cantera, pone a cada uno en su sitio, no renuncia a las bandas, es super exigente y es un Benítez en cuanto a dedicación......aunque veremos lo que le dejan hacer al hombre.....xD

PD2: En "su defecto" no me importaría que viniera V.Fernández, al contrario que a muchos de vosotros...

Editado por Shircko

PD2: En "su defecto" no me importaría que viniera V.Fernández, al contrario que a muchos de vosotros...

¿Dónde has visto que me importe? Yo apoyo completamente la moción.

Además, con ese currículum.... con el Zaragoza genial, pero a partir de ahí. Punto de inflexión para mal en el Tenerife, en el Betis no lo pueden ni ver, con el Celta no queda mal, pero es un equipo que Lotina al año siguiente mete en Champions, en Oporto lloran su pérdida-.... xD

Yo tb apoyo la moción xD

Definitivamente, te ganaste el carnet de socio xD

Mandámelo rápido por favor xD

Shircko Escrito el Dec 7 2005, 15:00

Un apunte, Hierro viene como nexo entre plantilla y directiva, en ningún caso vendrá de director deportivo.

Vamos, q no va a hacer nada... q viene a rellenar un hueco q no existe (como Michael Knight) y de vacaciones pagadas, y bien pagadas. Pensaba que ya tenían bastanta con el Buitre.

A mi Camacho me parecía un gran entrenador para el Madrid, en absoluto me parece poco profesional ni cobarde. Simplemente vio el panorama, según dijeron convocó un entrenamiento y se encontró con varios jugadores que no podían asistir por motivos publicitarios, entonces habló con Florentino y le dijo lo que había y todos sabemos....con lo cual decidió dejarle el sitio a otro porque no se veía capacitado para sacarlo adelante....¿Qué tiene de malo?

Pues q para no ser cobarde se ha comportado como tal. Que hay de eso de "morir con las botas puestas"? Tu mismo estas diciendo: No es cobarde, solo tuvo miedo y se fue. xD

Es justo lo q necesita el madrid, un entrenador blandengue q suplique a sus estrellas xD

Entonces admitir que no eres capaz de hacer algo porqué no te dan la suficiente manga ancha es ser cobarde?? Pues vaya....

Y lo de V.Fernández pues hombre....puestos a que van a echar a López Caro y teniendo en cuenta que sería hasta Junio.....no lo vería como una opción descabellada.

Editado por Shircko

Shircko Escrito el Dec 7 2005, 16:15

Entonces admitir que no eres capaz de hacer algo porqué no te dan la suficiente manga ancha es ser cobarde?? Pues vaya....

Manga ancha? Si tantos cojones tenia q los hubiera puesto a entrenar mañana y tarde todos los dias, asi si faltan a un entrenamiento por asuntos publicitarios se recupera facil. Lo q pasa es q no se vio con los cojones de coger al toro por los cuernos, como todos presumian q iba a hacer, y no se atrevio a tomar "medidas disciplinarias" con los "rebeldes".

Si el Madrid ficha a un entrenador supuestamente hasta junio, va a pasar como con Luxemburgo: que haga una buena temporada y por tanto se queden con él, pero sabiendo en realidad que es el entrenador que necesita el Madrid y que en un principio venía como puente

O puede que lo haga fatal y el equipo se convierta en un hazmereir. En realidad es una situación dificil quedarse sin entrenador hasta final de temporada. Yo me hubiera quedad con Luxemburgo

Si el Madrid ficha a un entrenador supuestamente hasta junio, va a pasar como con Luxemburgo: que haga una buena temporada y por tanto se queden con él, pero sabiendo en realidad que es el entrenador que necesita el Madrid y que en un principio venía como puente

O puede que lo haga fatal y el equipo se convierta en un hazmereir. En realidad es una situación dificil quedarse sin entrenador hasta final de temporada. Yo me hubiera quedad con Luxemburgo

Así que todavía nos podemos reir más... xD

Puede ser, a mí la verdad es que no me parece mal, todo lo que sea cebarse con los mesetarios... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.