Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Di Maria ya ha dicho que tiene contrato hasta 2018 y que tiene la cabeza en el Madrid.

Pues yo cedía antes a Illara que a Casemiro, pues pese a que el brasileño es un par de años más joven, ha demostrado estar más hecho como futbolista y ofrece más al equipo. A día de hoy veo más centrado al brasileño, aunque creo que habrá que esperar a la próxima pretemporada para tomar una decisión definitiva.

Visto en twitter y muy cierto xD

Quitar merito a 6 copas de Europa xq no la has visto es como decir q tu padre no es tu padre xq no le vistes follarse a tu madre.

Henrytas research, el researcher pipero xD

Yo esto con Yexx, creo que la base es muy buena y que habría que hacer retoques. Además este año ya se ha visto que tenemos jugadores bastante polivalentes, que el 442 funciona bien en partidos para encerrarse, el 433 está bastante asentado y eso que el propio Carletto dijo que los movimientos ofensivos eran para el 2º año, y jugadores como Di María o Isco han demostrado que pueden jugar en diferentes sitios. Mención especial para Isco, después de volver a ver la final resulta sorprendente el compromiso defensivo, más allá de sus limitaciones, en un partido donde la situación hacía que lo normal fuese atacar sin pensar en otra cosa. Cada pérdida era recuperación a toda hostia de la posición, cada vez que Lukita conducía Isco le guardaba la posición. Sin hacer "nada", molesto siempre que el Atleti salía. A mí me ha parecido que el trabajo de Carletto con Isco es de lo mejor que se ha visto en bastante tiempo, un tío que sabíamos que era muy bueno pero que en teoría venía a un esquema donde no existe su puesto, con un perfil bajo toda la temporada pese a venir de ser estrella en un Málaga de Champions...a mí me ha ganado.

Yo no sé si lo de Di María será verdad y se quedará (pese a mi hateo y demás espero que se quede), si al final Coentrao saldrá o no. Pero con la base actual, los únicos puestos ahora mismo flojos son el delantero suplente y genera dudas el tema del MC. Yo no sé si cedería a Illarra, creo que si Carletto no se atrevió a ponerlo el sábado y prefiere a un tío fuera de sitio que lleva 6 meses parado puede ser la mejor opción, pero no hay MC suplente, porque Casemiro es interior, es otro Khedira. Leí hoy que querían a Verrati...de ser cierto supongo que no será cesión sino venta lo de Illarra, veremos. Lo que está claro es que los fichajes deberían de ser perfil bajo para rotar, nada de Luis Suarez o el Pogba de los huevos que sigue sonando una y otra vez. Bueno, y el portero si sale el mejor jugador del Atleti el sábado claro xD

Y a poco que no haya tanto problema de lesiones, 2 hombres por puesto con opciones de sobra en dos esquemas. Espero que FloPer no se vuelva loco, que además este año tiene excusa de no tocar lo que funciona.

Para mi con traer un MC medio suplente y medio titular, ya que creo que a Xabi no aguantaría otro año mas al mismo nivel por Ilarra/Casemiro.

Y un delantero que nos ofrezca algo diferente a Morata. Si se planea traer a Luis Suárez, le daría largas a Benzema. No me gustaría otra disputa 1v1, que finalmente el que lo va a sufrir será Jesé... y por algo bueno que sale desde abajo en éstos años...

Yo creo que el delantero será Mandzukic y uno de los medios Rakitic.

Viendo los 9 que hay,me gustaría que fuese Mandzukic,y mucho no se quejará si es suplente.

A Rakitic no lo veo,porque jugaría de interior y ahí ya tenemos a Isco/DiMa/Modric/Casemiro/Khedira.

Yo tambien estoy con vosotros,de tocar poco,pero el problema será que algunos jugadores pueden pedir el traspaso.

Madre mia q sobrados... manduzik no se quejara de ser suplente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.