Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Esta camiseta puede estar bastante bien

re-2.jpg

re-2.jpg

Ya se podrá ir a los sepelios de Sport xD

re-2.jpg

Ya se podrá ir a los sepelios de Sport :biggreen

Prefiero ir a un sepelio que a una fiesta del orgullo, y la próxima temporada tendremos opciones para ambas cosas xD

Fotón de la final:

157hijl.png

A mí el modelo de la primera me gusta, si hubiesen hecho la negra con ese modelo sería cojonudo.

Aunque como la rosa nada xD

re-2.jpg

Mola, despues de la rosa me pillaré esta :sisi3:

Y me alegro de que lo de Ronaldo al menos tenga una explicación coherente, algo es algo. Eso sí, la película quitando a los cuatro canis de turnos me da que la va a ver su señora madre xD.

Leo que lo de Morata está hecho con el Arsenal ya. No sé habla de cifras, pero sí de traspaso con opción de repesca durante los dos próximos años, como viene siendo habitual. Según esta información, los clubes lo harán oficial en los próximos días.

Menos mal que al menos ganaron algo para llevar mejor el mal trago xD

re-2.jpg

Y me alegro de que lo de Ronaldo al menos tenga una explicación coherente, algo es algo. Eso sí, la película quitando a los cuatro canis de turnos me da que la va a ver su señora madre :biggreen.

Pues yo no me quedaria muy tranquilo cuando mi jugador mejor pagado, en el partido mas importante en 12 años para el club, esta mas pendiente de donde esta su camara de cine, que del hecho de haber ganado la CL.

re-2.jpg

Y me alegro de que lo de Ronaldo al menos tenga una explicación coherente, algo es algo. Eso sí, la película quitando a los cuatro canis de turnos me da que la va a ver su señora madre :biggreen.

Pues yo no me quedaria muy tranquilo cuando mi jugador mejor pagado, en el partido mas importante en 12 años para el club, esta mas pendiente de donde esta su camara de cine, que del hecho de haber ganado la CL.

Peor hubiera sido que toda esa celebración la hubiera hecho sin motivo, solo para salir en la foto enseñando músculitos xD

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

re-2.jpg

Peor hubiera sido que toda esa celebración la hubiera hecho sin motivo, solo para salir en la foto enseñando músculitos :biggreen

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Bueno, lo ha hecho para salir en el cine enseñando musculitos. Y no se...sin el tema de la peli pues queda como el Gilipoyas que ya mas o menos todos sabemos que es. Con esto de la peli yo creo que queda peor...unido a la no celebracion del gol de Ramos, que es en realidad el que da la Decima, pues que quieres que te diga...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.