Junio 5, 201411 años Yo sigo queriendo a Verratti en el Real Madrid, pero lo veo cada vez más imposible.
Junio 6, 201411 años Dejo los kits completos (con dorsales, pantalones y medias). 1ª equipación: 2ª equipación: Portero: 3ª equipación (dibujo):
Junio 6, 201411 años Que cuello más feo,que dorsales más feo, que letra más fea... Vaya puta mierda de kit
Junio 6, 201411 años Eso es que no viste los dorsales que andaban primero por ahí, a mí ya hasta me parecen guapos y todo
Junio 6, 201411 años La tercera con el bicho ese es la mayor camiseta de cani que he visto en mi vida, más que la rosa y más que la del sevilla de tribales to wapos Parecen las camisetas de Drama en Entourage nomejodas
Junio 6, 201411 años A la negra le quitas el dragón y te queda una camiseta cojonuda. Pero era demasiado.
Junio 7, 201411 años Pues la franja rosa de la primera me hace pensar que efectivamente las diseñó CR7, un tronista de los que le gustan a colchoneros9 o directamente alguien del Barça. Por primera vez en mucho tiempo la camisa del Barça se mea en la del Madrid.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.