Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Shircko Escrito el Dec 7 2005, 16:15

Entonces admitir que no eres capaz de hacer algo porqué no te dan la suficiente manga ancha es ser cobarde?? Pues vaya....

Manga ancha? Si tantos cojones tenia q los hubiera puesto a entrenar mañana y tarde todos los dias, asi si faltan a un entrenamiento por asuntos publicitarios se recupera facil. Lo q pasa es q no se vio con los cojones de coger al toro por los cuernos, como todos presumian q iba a hacer, y no se atrevio a tomar "medidas disciplinarias" con los "rebeldes".

Y tú estabas en ese vestuario?

PD: Eso de mesetarios no me gusta nada...

Editado por Shircko

Mira, son personas que viven en la Meseta del centro de España, por lo tanto no creo que llamarles mesetarios sea nada ofensivo. A no ser que eso tenga un segundo significado del que no me haya enterado...

Depende con la intencion que lo digas, pero esa palabra a veces se usa con tono despectivo. Es decir, que si dices Madridistas te quedas mas agusto tu y todos.

Editado por AiRoNsAi23

Depende con la intencion que lo digas, pero esa palabra a veces se usa con tono despectivo. Es decir, que si dices Madridistas te quedas mas agusto tu y todos.

No creo que sea menos despectivo que "polacos".

Depende con la intencion que lo digas, pero esa palabra a veces se usa con tono despectivo. Es decir, que si dices Madridistas  te quedas mas agusto tu y todos.

Efectivamente LeSoleil, al igual que el termino "mandarinos" y muchos mas que hay, pero esos terminos quien los ha pronunciado aqui?, que pretendes explicarme con eso? O era solo añadir informacion?

Depende con la intencion que lo digas, pero esa palabra a veces se usa con tono despectivo. Es decir, que si dices Madridistas  te quedas mas agusto tu y todos.

Efectivamente LeSoleil, al igual que el termino "mandarinos" y muchos mas que hay, pero esos terminos quien los ha pronunciado aqui?, que pretendes explicarme con eso? O era solo añadir informacion?

Nada, me limito a hacer notar a aquellos que se puedan escandalizar con lo de "mesetarios", pero que luego dicen alegremente "polacos" u otras lindezas.

De todo hay, eso ya lo sabemos, pero creo que aqui nadie a usado ese tipo de expresiones. Y tampoco le estaba reprendiendo a James, simplemente como no veia que fuera ofensivo ese termino, me he limitado a informarle. Tu has ampliado informacion entonces, ok

Tengo amigos mesetarios a los que no les importa en absoluto ese término. Aunque, como de todo hay en la viña del señor, si alguien se siente ofendido es mejor no usarlo. Por ejemplo a mi no me molesta para nada que me llamen polaco, es más, me hace gracia, pero puedo entender que haya gente a la que sí ofenda.

Mira, son personas que viven en la Meseta del centro de España, por lo tanto no creo que llamarles mesetarios sea nada ofensivo. A no ser que eso tenga un segundo significado del que no me haya enterado...

A mí no me ofende, pero creo que castellanos es bastante más apropiado xD

A mí no me ofende, pero creo que castellanos es bastante más apropiado xD

Desvirtuación del hilo instantánea, un quote relativo:

¿Eres yo? Tienes los mismos gustos que pi pismo. Entre mis amigos comentamos que escuchar a Metallica es una experiencia nueva cada vez. Hay días que me apetece fijarme en la batería, otros en el bajo... y cada día descubro cosas nuevas. Y qué vamos a decir de Extremoduro, poesía pura. Y en cuanto a juegos: FM2006 y PES, cuánto triste por el mundo que no los habrá probado. Y por supuesto, el BARÇA, asín, en mayúsculas. He encontrado a mi alter ego xD

Me gustan tus firmas

Nada, me limito a hacer notar a aquellos que se puedan escandalizar con lo de "mesetarios", pero que luego dicen alegremente "polacos" u otras lindezas.

xDxDxD Suerte que lo dices tu, que si lo digo yo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.