Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Bancamos a Falcao o es un cojo acabado?

Todo depende del precio... :biggreen

Y de si viene dispuesto a partir como suplente de Benzema.

Habrá que ver también cuánto sacamos finalmente por Morata, además de lo que costaría sacar al colombiano de Monaco.

A mí siempre me gustó Falcao y me gustaría mucho verlo de blanco, pero quizá sería más acertado traer a alguien más veterano que acepte mejor ese rol. O tirar con Jesé de 9 directamente.

Es un cojo acabado y no necesitamos gastar 4000 millones de un 9. Kroos, portero, Griezzman y nada más.

Leí lo de Griezmann en su momento y no lo acabé de comprender.

¿Contamos con DiMa ya definitivamente para el medio? ¿Lo vendemos? ¿No vamos bien con CR, Bale, DiMa y Jesé?

El francés es muy bueno y me gusta, pero no veo dónde puede encajar.

Se está ganando a pulso el que lo echen a la puta calle: http://www.defensacentral.com/real_madrid/107560-di-maria-no-se-si-seguire-en-el-real-madrid-proxima-temporada-declaraciones-argentina/

Estas cosas cansan ya y mucho, cuando no está pidiendo aumentos está dando a entender que se quiere ir. Si no está a gusto aquí que traiga 60 kilos y que se vaya a pudrirse por ahí.

Editado por Galvez

"Aún no sé si me quedaré en el Real Madrid. Por ahora me concentro solamente en el Mundial y cuando vuelva de vacaciones, se valorarán todas las opciones. Estoy muy contento en Madrid pero veremos que es lo que ocurre la próxima temporada".

Qué falta de respeto de Di María hacia el Real Madrid. Increíble. No sé como no le han rescindido el contrato de inmediato. Se está ganando a pulso que lo echen a la puta calle, sí. :facepalm:

Editado por Picho

¿Bancamos a Falcao o es un cojo acabado?

Todo depende del precio... :biggreen

Y de si viene dispuesto a partir como suplente de Benzema.

Habrá que ver también cuánto sacamos finalmente por Morata, además de lo que costaría sacar al colombiano de Monaco.

A mí siempre me gustó Falcao y me gustaría mucho verlo de blanco, pero quizá sería más acertado traer a alguien más veterano que acepte mejor ese rol. O tirar con Jesé de 9 directamente.

Si, eso es a lo que me refería de que si viene para ser delantero perfil Larsson en el Barça de Rijkaard, perfecto, jugada redonda. Luego hay que ver si lo aceptaría y si no nos cuesta una millonada (que yo creo que ninguna de las dos).

Editado por Goleiro_Magico

Es un cojo acabado y no necesitamos gastar 4000 millones de un 9. Kroos, portero, Griezzman y nada más.

Leí lo de Griezmann en su momento y no lo acabé de comprender.

¿Contamos con DiMa ya definitivamente para el medio? ¿Lo vendemos? ¿No vamos bien con CR, Bale, DiMa y Jesé?

El francés es muy bueno y me gusta, pero no veo dónde puede encajar.

Éste año nos hemos quedados vendidos ahí precisamente. Rotación incluyendo "segundo punta" en 442 imagino. Contando con Dima como posible interior sí, dado que si viene Kroos supongo que Khedira out.

Lei que Kroos solo firmaria por el Madrid si antes venden a Khedira o Di Maria.

Yo es que creo que la idea es "cambiar" a Khedira por Kroos.

Y atención a la declaración de intenciones que acaba de hacer James Rodríguez... Es el fichaje a hacer para la delantera, supliría a Morata y a Jesé hasta que se recupere.

Ays, pero yo pensé que Morrata era el futuro 9 del Madrid y de la selección

Otro mediapunta, qué podría salir mal ahí xD

James delantero? o Extremo? Asi ha jugado en el Monaco toda la temporada y no ha sido su mejor temporada que digamos. Para brillar tiene que tener la libertad de poder jugar por todo el frente de ataque

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.