Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Entonces, segun puedo leer, parece ser que mesetario es todo aquel que es del Real Madrid segun vosotros. No seria mejor decir Madridistas? Merengues? en fin..

Sharunas en eso que dices de Metallica, coincido contigo, pero con otras bandas, Pennywise, Nofx, etc..

Bueno pues Lopez caro ya tiene alineacion:

Casillas seguirá siendo el portero titular; Salgado, Pavón, Helguera y Roberto Carlos compondrán la defensa; los dos mediocentros serán Sergio Ramos y Guti; una línea de tres por delante con Robinho, Baptista y Zidane; y Ronaldo como único delantero.

Informacion extraida de AS.

No apuesta por jugadores del filial en las bandas en un principio... xD

Hombre, pues no me parece mala la alineación. Quizás hubiese cambiado a Pavón por Pablo García y hubiera retrasado a Sergio Ramos, pero bueno, vamos a dejarle a ver que tal le sale.

Aún así estamos todavía sin extremos puros, pero muchas posibilidades no le quedan, porque no hay otros, y puede que sea muy descabellado poner dos del Castilla ya de titulares. Lo que si espero es que López Caro los vaya metiendo poco a poco en las segundas partes

SaludoS xD

A ver como va la cosa, lleva a gente del filial convocada?

Cuando se hace el sorteo de Champions para ver quien nos toca?

En mi opinión (y llevo más de un año siguiendo con asiduidad al Castilla), el punto fuerte de este equipo no son las bandas. Adrián Martín es un gran jugador... en uno de cada 5 partidos q juega. Es el típico mjugador q cuanod está enchufado no hay quien le pare, pero habitualmente es muy poco participativo. A Balboa le pasa justo lo contrario. Es muy potente, eléctrico y tiene buen centro y disparo, pero se diluye siempre hacia la mitad del partido. Si Juanfran siguiese en el Castilla, otro gallo nos cantaría, pero no esw así, por lo q no creo q se pueda recurrir a los extremos del filial más q como último recurso.

En principio, sigo pensando q habría q fichar a un extremo izquierdo y aguantar con Beckham en la derecha hasta final de temporada.

En el Castilla hay otros jugadores en los q confiaría más q en lo extremos, como es el caso de Arbeloa, De la Red, Soldado, Filipe o Rubén (será joputa el Queiroz). Además, tenemos ahí a Jurado, q el día q la horchata q le corre por las venas se convierta en sangre, será un jugador q dará mucho q hablar

El sorteo se realizará el próximo 16 de diciembre en Nyon xD

El 16 o el 17...? Yo creo q es el 17. Bueno da igual xD

Es q esta temporada del Madrid es para olvidar... es q no tienen a ningun extremo, por si acaso fallara el "cuadrado magico" y hubiese q jugar con extremos... bah, mal muy mal.

Soldado tiene que jugar che! Ahi sin jugar el pobre chaval... con los goles q mete.

Por cierto he oido algo de q el Madrid quiere a Zlatan... que hay de cierto?

Estaria bien tener a una estrella asi en esta liga (aunque fuera en el Madrid). Me encanta Ibrahimovic... B)

Si, estaria bien el Zlatan en el Madrid, aunque es una noticia mas del As, ya se sabe.

Bueno, los posibles rivales del Madrid en champions son todos la ostia, Milan, Inter, Juventus, Arsenal o Liverpool. Toque quien toque sera complicadisimo.

Bueno, los posibles rivales del Madrid en champions son todos la ostia, Milan, Inter, Juventus, Arsenal o Liverpool. Toque quien toque sera complicadisimo.

Hombre, yo si fuera merengue y toca el Liverpool estaría bastante contento...

Buff, no se, esque yo creo que de esos cualquiera es complicadisimo, todos tienen mucho peligro, pero no solo por ellos si no por como esta el Madrid. Prefiero cualquiera de los dos ingleses a los italianos, eso si.

Bueno, ahora que me fijo, casi mejor el Arsenal que el Liverpool, los "reds" en Europa aún parecen temibles y competitivos; el Arsenal aunque tenga un par de "bichos" arriba, no suele rendir ante grandes equipos y atrás son una banda.

Resumiendo, para el Madrid veo bien a los "gunners", y después al Liverpool.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.