Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo al que no quiero ver ni en pintura es al milan,ese nos destroza como se ponga a jugar ahora contra el madrid.Tiene mucho gol y lo busca al igual que el barsa.

La juve si nos gana nos ganara con marcadores igualados con lo cual deja lugar a la sorpresa.Al inter le pasa lo mismo.Al igual que el liverpool.Yo en este caso prefiero los italianos porque el liverpool me cae bien y prefiero que vaya por otro lado.

Y definitivamente prefiero el arsenal a pesar del grandisimo henry creo que es peor equipo que otros años y el mas "facil" de meter mano entre todos estos monstruos

Editado por kokoliso

Yo al que no quiero ver ni en pintura es al milan,ese nos destroza como se ponga a jugar ahora contra el madrid.Tiene mucho gol y lo busca al igual que el barsa.

La juve si nos gana nos ganara con marcadores igualados con lo cual deja lugar a la sorpresa.Al inter le pasa lo mismo.Al igual que el liverpool.Yo en este caso prefiero los italianos porque el liverpool me cae bien y prefiero que vaya por otro lado.

Y definitivamente yo prefiero el arsenal a pesar del grandisimo henry creo que es poer equipo que otros años y el mas "facil" de meter mano entre todos estos monstruos

Si, el Milan sería el peor sin duda... si Shevchenko, Kaká, Gilardino & company tienen una noche normal, desarman a la defensa blanca.

Claro, que eso lo harían casi con cualquier otro equipo...

Pfffff q va... yo pienso que el Milan seria un buen rival. Veo mas fuertes ahora mismo al Chelsea, Liverpool o Juve.

El Liverpool no tendra muchas estrellas y tal, pero cualkier equipo de Benítez es un "dolor de muelas"... ademas de ser el actual campeon d Europa y llevar 7 victorias consecutivas en la Premier.

Los otros dos, mas d lo mismo...

De todas formas, tal y como está el Madrid, creo q le toce el que le toque va a caer igual. La duda es si lo hará haciendo el ridiculo o medianamente decente...

Pero el Chelsea no le puede tocar ahora. Los que le pueden tocar, como ya se ha escrito antes son: Arsenal, Liverpool, Milan, Juventus e Inter de Milan. Yo, por preferir, preferiria al Arsenal, o si no, al Liverpool, pero no por que los vea vencibles, si no por que son los que veo mas asequibles de los 5, aunque toque quien toque será un hueso, de los 5 posibles ninguno es fácil.

Bueno, ahora que me fijo, casi mejor el Arsenal que el Liverpool, los "reds" en Europa aún parecen temibles y competitivos; el Arsenal aunque tenga un par de "bichos" arriba, no suele rendir ante grandes equipos y atrás son una banda.

Resumiendo, para el Madrid veo bien a los "gunners", y después al Liverpool.

Por lo que veo no sigues ultimamente al Liverpool, ultimamente para mi es el equipo mas fuerte de la premier junto con el chelsea, esta muy fuerte, yo aviso... ya estan 5º en la premier a 2 puntos del 3º, cuando hace un mes estaban muy descolgados...

Ademas a mi me da mas miedo el orden tactico de Benitez que el de Wenger...

Bueno eso es segun preferencias.... pero si decis que no quereis un equipo italiano para el madrid... tampoco el liverpool que es mas o menos lo mismo.... ;)

Si fuera del madrid querria al Arsenal o al Inter.

Editado por Nodlag

Y yo que veo a Figo, Solari, Samuel and company volviendo al Bernabéu... ;)

Por cierto, la Juve y el Milan ni en pintura!

Actualmente el Liverpool es 3º Nodlag ;)

Yo creo que cualquiera de esos equipos puede eliminar al Madrid asi que yo no me preocuparía tanto por quien sea el rival si no por tratarle de ganar.

Actualmente el Liverpool es 3º Nodlag ;)

Yo creo que cualquiera de esos equipos puede eliminar al Madrid asi que yo no me preocuparía tanto por quien sea el rival si no por tratarle de ganar.

Cierto, estaba yo aun en mente con la jornada anterior de la premier. ;(

Y yo que veo a Figo, Solari, Samuel and company volviendo al Bernabéu... 

Pero si Kompany juega en el Anderlecht! ;);(

Ahora tendría que salir una chapa estilo "esta es de Foraster" 8-) ;)

Hachazo de foraster !!! ;);(;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.