Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como que James Rodríguez era un jugador desconocido :vergu:

Para la mayoría de madridistas ya te digo yo que sí, pero fijo vamos. Otra cosa es que para gente de un foro de un juego de fútbol no lo sea, solo faltaría.

Pero vamos, amigos míos que "son" del Madrid lo conocieron en el Mundial y no tenían ni puta idea de dónde jugaban. El aficionado medio del Real Madrid no lo conocía. Ni a él, ni a Cuadrado, ni a nadie que se aleje de los grandes equipos de ligas potentes.

Cualquier seguidor de fútbol más o menos normal sabe que antes de irse al Mónaco era uno de los mejores jugadores del Oporto junto con Jackson Martínez. No te niego que el último año, en el Mónaco, no haya tenido tanto eco, pero es como decir que la gente no sabía quién era Hulk o quién era Falcao, no me lo creo.

Editado por Milinko

Mañana a las 9:00 comunicado oficial. Entre las 13:00 y las 17:00, presentación de James Rodríguez.

Pues nada, a ver quién sale. Lo único que necesitaba la plantilla era un delantero suplente y un portero. Y nos gastamos la millonada en un MP.

Pues nada, a ver quién sale. Lo único que necesitaba la plantilla era un delantero suplente y un portero. Y nos gastamos la millonada en un MP.

Joder, de verdad que leyendoos a algunos parece que tengais 15 años y esto os pille de nuevas... ¿Cuándo ha fichado Florentino solamente lo que necesitábamos? Porque todos, todos los veranos hace jugadas de este tipo :nuse:

Yo ya lo dije desde que salió lo de Luis Suárez, sabiendo que Floren va a querer quedar por encima sí o sí, me alegro de que sea James el elegido.

Hablan de que la presentación podría ser a las 20:00 de mañana para tener máxima audiencia en Colombia.

Joder, de verdad que leyendoos a algunos parece que tengais 15 años y esto os pille de nuevas... ¿Cuándo ha fichado Florentino solamente lo que necesitábamos? Porque todos, todos los veranos hace jugadas de este tipo :nuse:

Yo ya lo dije desde que salió lo de Luis Suárez, sabiendo que Floren va a querer quedar por encima sí o sí, me alegro de que sea James el elegido.

Hombre, llegó y hubo que hacer la inversión, una inversión que salvo Kaka fue más o menos coherente. A partir de ahí, lo siguió siendo, se necesitaba a Coentrao, Coentrao, se necesitaba a Modric, Modric, Khedira u Ozil...el único año que se salió de esa línea fue el pasado, por precio más que nada, porque Bale era un capricho pero que bueno, te daba cosas interesantes. Pero lo de James pues ya es una Owenada, fichar a un tío porque mira en el mundial que la gente habló de él.

sportyou.jpg

El Real Madrid ficha a un gigante finlandés de 1,97 metros

Según informa fotbollskanalen.se, Eero Markkanen va a fichar por el Real Madrid para jugar en el Castilla. Con 23 años de edad, este delantero finlandés mide nada menos que 1,97 metros de altura y costará 2,2 millones de euros. Apodado Eero The Hero (‘Eero el Héroe’), sólo le queda negociar su salario con el Real Madrid.

Markkanen llegó al AIK a finales de 2013, donde ha disputado 12 partidos y marcó seis goles. Debutó con la absoluta de Finlandia el 29 de mayo. Como curiosidad, su padre fue jugador de baloncesto profesional, vistió 129 veces la camiseta de Finlandia y jugó en la temporada 1993-94 en el CB Sant Josep.

Editado por Andrew

Bueno, Bale era un capricho pero por lo menos algo se ha amortizado

Bale vino porque es un tío resolutivo, que no necesita nada para marcar el gol de turno. Cosa que el Madrid necesitaba además, porque sin Ronaldo no había gente con gol. Y llegó y bueno, una final sin Ronaldo la ganó, una final casi sin Ronaldo marcó el 2-1. Se le fichó para éso y lo ha dado, y seguramente lo seguirá dando e incluso mejor. Era un fichaje caro, era un fichaje para jugar en un puesto bien cubierto...pero te daba cosas.

Y James no te va a dar nada? :nuse::nuse::nuse:

Y James no te va a dar nada? :nuse::nuse::nuse:

Según algunos de por aquí no xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.