Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Venga va, he visto peores en cualquier discotecas... xD, y llegas a un momento con alcohol en sangre que las ves preciosas xD

Venga va, he visto peores en cualquier discotecas... :biggreen, y llegas a un momento con alcohol en sangre que las ves preciosas :biggreen

tumblr_n7owf8kq1j1s9y3qio6_400.gif

Venga va, he visto peores en cualquier discotecas... :biggreen, y llegas a un momento con alcohol en sangre que las ves preciosas :biggreen

tumblr_n7owf8kq1j1s9y3qio6_400.gif

te estás poniendo flooder cabrón

Qué grado de desesperación del James este :facepalm:

Ahora resultará que por aquí ninguno ha echado un polvo con una mujer que no salga en el catálogo de Victoria's Secret. De verdad que os flipais cosa mala

Editado por henrytas

Ahora resultará que por aquí ninguno ha echado un polvo con una mujer que no salga en el catálogo de Victoria's Secret. De verdad que os flipais cosa mala

Creo que entre las chicas de Victoria's Secret y el camionero de mi barrio hay término medio.

En fin, parece claro que alguno se cree sus brabuconadas y todo xD

En fin, parece claro que alguno se cree sus brabuconadas y todo :biggreen

Hombre, no sé tú, pero a mi un sábado se me acerca la mujer de James y lo primero que pienso es que se llama Manolo.

En fin, parece claro que alguno se cree sus brabuconadas y todo :biggreen

Hombre, no sé tú, pero a mi un sábado se me acerca la mujer de James y lo primero que pienso es que se llama Manolo.

Yo directamente le pediría que me firmara unos guantes xD.

Se te acerca una tía así y lo último que haces es pensar. Y no es que sea guapa (no pasa de ser monilla de cara, pero tiene pinta de tener un cuerpazo), pero estoy convencido de que será lo mejor que se te ha arrimado por voluntad propia en tu vida, o en la mía o en la del 90% de los participantes en este foro

¿Alguien sabe con cuanto tiempo de antelación se pueden comprar entradas en la web del Madrid? Seria para el Madrid-Córdoba

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.