Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se te acerca una tía así y lo último que haces es pensar. Y no es que sea guapa (no pasa de ser monilla de cara, pero tiene pinta de tener un cuerpazo), pero estoy convencido de que será lo mejor que se te ha arrimado por voluntad propia en tu vida, o en la mía o en la del 90% de los participantes en este foro

¿Pero cómo que monilla de cara? ¡Si tiene unos rasgos masculinos que tiran para atrás!

Lo de que, aún teniendo pene, sería lo mejor que se me ha acercado en mi vida, no te lo puedo discutir. xD

Es horrible comparada con las parejas de otros futbolistas, pero aquí en mi pueblo esa sería Miss Universo. Tmb os comento, que en Sevilla en estas fechas florecen muchas mujeres que antes no salían jajajajaj. Bendita muda veraniega :mrpu:

Editado por ErdOnMC

Mmm, vaya casualidad. Se le acaba la sancion a Luis Suarez el dia del Clasico

Casualidad no sé, pero que tu post suena a que te acabas de hacer caquita es un hecho xD

@Ehedei Precisamente da por hecho todo menos eso. Si Suarez no puede entrenar hasta ese dia, como le vais a sacar si no está en forma?

@Ehedei Precisamente da por hecho todo menos eso. Si Suarez no puede entrenar hasta ese dia, como le vais a sacar si no está en forma?

Sí, de hecho se va a pasar todos estos meses encerrado en casa y comiendo Doritos :facepalm:

Y jugando a la Play. Pero al FIFA no :nono si quiere que juegue al PES. :biggreen

Un saludo!

<br />Anda, vaya sorpresa aaajajajajaja<br /><br />Que puta mafia tiene montada Tebas.

Ahora resultará que por aquí ninguno ha echado un polvo con una mujer que no salga en el catálogo de Victoria's Secret. De verdad que os flipais cosa mala

Creo que entre las chicas de Victoria's Secret y el camionero de mi barrio hay término medio.

Este parece un concepto muy sencillo pero para la gente en internet es sorprendentemente dificil de comprender. Es como cuando decis que si pudieras elegir te quedarias con la que es un 10 en vez de la que es un 7. Mucha gente no entiende por que xD

Resulta que el avion que se ha estrellado en Argelia era el que uso el Madrid entre 2007 y 2009. "La Saeta" se llamaba

Resulta que el avion que se ha estrellado en Argelia era el que uso el Madrid entre 2007 y 2009. "La Saeta" se llamaba

El mismo no, era uno de ese modelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.