Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

[Tengo curiosidad por saber quien será el sustituto de Morata para Gálvez, o si seguirá hablando de él como Picho con Bojan.xD

No está la cantera ahora muy boyante en cuestión de delanteros xD

[Tengo curiosidad por saber quien será el sustituto de Morata para Gálvez, o si seguirá hablando de él como Picho con Bojan. :biggreen

No está la cantera ahora muy boyante en cuestión de delanteros :biggreen

Pues ayer en Telecirco no hacían más que darle bola a Raúl de Tomás, a.k.a. El Dragón Blanco... Yo creo que ahí tenemos la próxima campaña anti-Benzema pro-Cantera...

Bah, me apunto a la encuesta

- Keylor Navas

- Si digo Benzema No, por quien se le reemplaza? Bah, Benzema No

- Cono Fumador

- Fumador Cono

PD: Me equivoque de orden xD

Editado por analpa1997

Venga que yo nunca respondi a ese tipo de preguntas asi que aqui van mis respuesta.

- Ninguno, que keylor sea titular que si mantiene el nivel que mostro el levante encajaremos pocos goles xD

- Benzema si, me parece un gran jugador que en nuestro caso con Bale y Cr7 no necesitamos un delantero que marque 30 goles por temporada.

- Gran jugador aunque si se centrara en el madrid seria titular indiscutible y seguramente consideramos unos de los 5 mejores en su posicon.

- Un gran defensa que a ser suplente esta bien.

Casillas está mas fuera de forma que Zubizarreta.

@JoSe_Bcn Bah, Zubi está ahora fuera de forma como Director Deportivo tambien, si alguna vez la ha tenido xD

@JoSe_Bcn Bah, Zubi está ahora fuera de forma como Director Deportivo tambien, si alguna vez la ha tenido :biggreen

Ya ves, parece un pobre hombre de los que esperan fuera del Mercadona para pedir la moneda del carro.

[Tengo curiosidad por saber quien será el sustituto de Morata para Gálvez, o si seguirá hablando de él como Picho con Bojan. :biggreen

Pues ayer en Telecirco no hacían más que darle bola a Raúl de Tomás, a.k.a. El Dragón Blanco... Yo creo que ahí tenemos la próxima campaña anti-Benzema pro-Cantera...

Los 3 goles anotados la pasada temporada en 2ª dejan bien a las claras su nivel ofensivo. Pero claro, estos se habrán quedado con los datos que tuvo en juveniles y seguro que ni le han visto jugar más que en los 3 últimos partidos.

Los 3 goles anotados la pasada temporada en 2ª dejan bien a las claras su nivel ofensivo. Pero claro, estos se habrán quedado con los datos que tuvo en juveniles y seguro que ni le han visto jugar más que en los 3 últimos partidos.

Yo creo que estos no han visto ningún dato, simplemente han visto un delantero que no es Benzema y ya tienen nueva perla de La Fábrica.

Por cierto, ya es oficial:

Keylor Navas es jugador del Real Madrid

Ahi han estado lentos equipos como el Barça o el Atleti. Por 10 millones se llevaban un porterazo. Mejor, asi se queda en Madrid xD

Me juego el owned. KN candidato a bluff 2014-2015.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.