Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me juego el owned. KN candidato a bluff 2014-2015.

Un saludo!

¿Ya queréis quitarle premios a Mathieu? xD

@Galvez Ese premio era para Viguera, hombre xD

Asi que ahora el Madrid es el equipo mas despierto del mundo mientras el resto de Europa no se dio cuenta de lo bueno que es Navas. No me lo creo. El Atletico prefirio pagar lo que pago por Oblak en vez de alguien que ya conocia la liga española. Y aparte del Madrid solo el Bayern lo busco, y para ser suplente.

@feche Hombre, yo iba mas en contra del Barça por ir a por Bravo antes que a por Keylor. Por trollear, mas que nada

Si, lo entendi. Pero en varios lados pareciera que el Madrid hubiera hecho con Navas lo que hizo con Varane, sacandolo del agujero en el que estaba y que nadie lo conocia. Por algo sera que no lo buscaron mas equipos.

KN tiene 2 problemas. Ataja muy pocos balones, lo despeja todo, incluso algunos que si o si debería agarrar. Y no es bueno en el juego aéreo. Evita salir y lo fía todo a su agilidad y reflejos.

Un saludo!

@feche Bueno, comparar a Navas con Varane, manda huevos. Ni tienen la misma edad ni vinieron para lo mismo ni de la misma forma.

Pero yo no se el motivo por el cual Navas estaba ahi. El año que el Levante se clasifico a competicion europea, este año y el mundial han sido bestiales

@hellacopter Con que despeje bien, a las bandas y no al centro como Casillas me vale. En los balones aereos no entro, con Casillas y Keylor en la porteria me da a mi que por alto pueden colarnos bastantes goles

Editado por analpa1997

Mola, no lleva ni una hora siendo jugador del Madrid y ya le están dando hostias xD

giphy.gif

Ahora resulta que por que solo un par de equipo quisieran ficharle es una mal jugador, lo que hay que leer :facepalm::facepalm:

KN tiene 2 problemas. Ataja muy pocos balones, lo despeja todo, incluso algunos que si o si debería agarrar. Y no es bueno en el juego aéreo. Evita salir y lo fía todo a su agilidad y reflejos.

Un saludo!

Lo mismo dije yo cuando empezó a sonar hace tiempo para el Sevilla. Ha hecho una temporada espectacular pero no se porque no me inspira confianza.

Yo no dije que sea un mal jugador, al contrario, me parece un muy buen arquero. Lo que digo es que lo pintan como si fuese el robo del siglo y el Madrid fue el unico que se dio cuenta.

;:;

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.