Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se queja porq no le gusta hacer ejercicios fisicos porq es un señorito.....

y le gusta menos hacer fisico que a mi las acelgas.

Respecto a lo de que son menos mediaticos.....prefiero que lo sean a que hagan el ridiculo como beckham que le sakan durmiendo o le hacen figuras en un belen vestido de san jose.

Son super mediaticos pero muchas veces ademas de en el campo hacen el ridiculo fuera de el.

Creo k floren sigue cabezon con lo de un jugador con el peso para vestir la camisera aora con el medio centro no es un jugador con el peso k eso se referira k venda camisetas tb es un jugador k sea capaz de organizar a tanta estrella y eso lo ace perfectamente cualquier mediocentro con un poco de vision de juego y la venta de cambiasso sobraba pk toy seguro de k el era capz de dirigir al madrid por muxos años pk creo k desde redondo no a habido ningun mediocentro organizdor pk makelele solo servia pa robar la pelota k no era poco pero no organizaba

Se queja porq no le gusta hacer ejercicios fisicos porq es un señorito.....

y le gusta menos hacer fisico que a mi las acelgas.

Respecto a lo de que son menos mediaticos.....prefiero que lo sean a que hagan el ridiculo como beckham que le sakan durmiendo o le hacen figuras en un belen vestido de san jose.

Son super mediaticos pero muchas veces ademas de en el campo hacen el ridiculo fuera de el.

Pero a ver, ¿Correr menos que los demás porque estás echo polvo es QUEJARSE?

Mira que no quiero ser igual que otros foreros que buscan los verbos en el diccionario de la Real Academia... Pero es que está bastante claro. Ronaldo no ha corrido tanto en todo lo que lleva en el Real Madrid y eso se nota porque llega hecho polvo. También está claro que para el juego de Ronaldo no necesita fondo si no velocidad, pero bueno, no vienen mal esas carreras. Pero creo que te equivocas totalmente, cuando terminó el ejercicio se vió como sonreía charlando con Sacchi y Luxemburgo.

En cuanto a Beckha, pues viejo ya quisiera yo hacer el ridículo y que me pagaran esa cantidad de millones. Y por cierto, eso del Belén lo hizo un museo inglés, no él como piensas. De hecho también aparecían Bush, Samuel L Jackson, Tony Blair y alguno más...

Desde mi punto de vista confundes terminos.

Joder, Moi es la clase de personas con las q no puedes ddiscutir de nada porque siempre te acaba ganando con argumento aplastantes :biggreen

Dejando a un lado las diferencias que puedan existir entre madridistas y atletistas.....hay que ser consecuentes.

A Ronaldo no le gusta correr ni le gustara correr jamas y por muy brasieeño que sea el entrenador te digo q no le gusta.

Ademas crees q las declaraciones de wanderley que dijo:Ronaldo va a sufrir, le agradan??? Ronaldo es un poco perro y le gusta nada mas q las fiestas y las tias y punto pelota. :biggreen

Respecto a lo del museo tienes toda la razon eso es externo a el, pero que porq gane dinero tenga q hacer el ridiculo pues que quieres hay una cosa que se llama dignidad y etica,muchas veces el dinero no da la felicidad y la fama te puede costar cara....como a muchos jugadores del real madrid me vienen a la mente nombres como Ivan campo(dejo durante un tiempo el futbol por una depresion....)alfonso al que destrozaron la carrera.....morales.....y puedo seguir asi hasta el dia del juicio final.

En lo de las fiestas estoy con Moi. A mí me viene Romario (como pasó) me dice que tiene que salir de fiesta para meter tres goles cada partido, y los mete (un poco exagerado pero casi :biggreen ) y, coño, sal y te invito a un par de copas :wooh:

Lo del museo inglés, aunque aparezcan más, Beckham también habrá puesto de su parte. ¿No crees, Moi?

Aunque en este caso me parece más chorrada del supuesto artista que de él.

Creo que aqui ya se estan mezclando churras con meninas, vamos a ver, a mi que me importa que el bekchan salga en un belen? Y que a Ronaldo no le gusta correr? como a otros muchos, a ver si va a resultar ahora que a todos les encanta correr. Que va con la lengua fuera? No es ninguna sorpresa que el fondo fisico de Ronaldo es bajo, pero para su juego esa cualidad no la ha necistado ni la necesita.

Que los jugadores se pegan muchas fiestas? Pues si se las pegaran, y unas saldran a la luz y otras no.

Pero a mi lo que me importa es que el Madrid cuando salga al campo lo haga bien y gane, que lo hace? bien

Que no lo hace? pues el cuerpo tecnico y demas gente que esta detras que tome las medidas adecuadas. Yo voy al campo de futbol a disfrtutar de un partido no a pensar si uno ha hecho un belen o si otro se cansa mas que los demas en los entrenamientos.

Carlawer,

Pues eso está claro, a Ronaldo no le gusta correr... Pero es que a ningún jugador le gusta correr :biggreen Sinceramente, con la mano en el corazón, ¿De pequeño te gustaba correr en los entrenamientos o preferías las pachangas? :/

A nadie le gusta correr, otra cosa es que un jugador depende de la posicion en la que juegue necesite más o menos fondo físico. El juego de Ronaldo no es tan agotador como el de un mediocentro, pues yo personalmente preferiría que hiciera sprints y explosividad, cambios de ritmo, etc... Pero bueno, como digo, unas carreritas así no le vienen mal.

Ah, por cierto, otra vez con respecto a Beckham... Si a mi me pagan 5 millones de € por dormir un ratillo (Fíjate tu que gustazo, dormir :biggreen ) o raparme la cabeza (Me haría hasta los churros ) pues sin ninguna duda... Ahora mismo creo que muy pocas personas no adoran el color verde... del dinero :/ Si tengo que ponerme a hacer el pino entre las mandibulas de un cocodrilo, pues igual lo intentaba con esa cantidad de dinero que me solucionaria la vida.

VicTowers,

Pues claro y tanto... Rubén el año pasado o Carmelo este año se pegan unas marchas MORTALES, pero de esas que acaban con una resaca 3 días, pero oye, por muy mal profesionales que sean luego están en el campo y uno mete 25 goles y el otro lo hace muy bien...

Además, es que los entiendo perfectamente... Salir es algo necesario en esta vida por muy futbolista que seas xD Otra cosa es que influya en tu rendimiento que no me parece bien.

Lo mismo le pasa a Marcelinho del Herta de Berlin, su rendimiento ha ido subiendo y subiendo desde que su entrenador le deja salir por las noches... :/:biggreen

Lo mismo le pasa a Marcelinho del Herta de Berlin, su rendimiento ha ido subiendo y subiendo desde que su entrenador le deja salir por las noches... :/:biggreen

Que Ronaldo no corre? ni Zidane, Ni Figo, ni Beckham, Ni Owen, y ni roberto carlos. Ninguno de esos vuelve, cuando el rival roba es un ekipo partido 5 atras 5 delante, ninguno presiona.

si a eso le junatas que sulen jugar con el culo pegao al area tienes al ekipo mas largo del pais, distribuido en 60 metros, ni siquiera estan juntitos pa presioner mejor los espacios son grandisimos, e, luego con cargar el muerto al central y la defensa suficiente. Asi esta samuel medio discutido porque tine que salir a hacer coberturas a todo el mundo a banda, en contraataque y sufre poorque no es un Puyol o un Oleguer que tienen velocidad y movilidad. eso si yo creo que el ekipo con Samuel gana mucho en la defensa de jugadas de estartegia y los balones al area, ahi si que sale ganando el Madrid.

Por cierto el Gordito se los toca a 2 manos, no voy a decir yo que lo haga, pero desde luegoun delantero como Raul que no para de correr y presionar, ayuda muchisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.