Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me jugaría una firma del Real Madrid durante toda una temporada (sin mariconadas de corazones rosas ni pollas de esas) a que el Madrid este año no gana ni Liga ni Champions, a que va a estar más cerca del fostiazo que de las pajas que leo en Ecos del Balón en esos dos artículos.

Hombre, Champions ni de coña, pero en Liga yo sí le veo opciones al Madrid, con la incógnita de si el Cholo podrá repetir lo del año pasado o no, claro.

De todas formas, no me he leído los artículos, pero la combinación Ecos del Balón+pajas está muy vista ya xD

Me jugaría una firma del Real Madrid durante toda una temporada (sin mariconadas de corazones rosas ni pollas de esas) a que el Madrid este año no gana ni Liga ni Champions, a que va a estar más cerca del fostiazo que de las pajas que leo en Ecos del Balón en esos dos artículos.

A falta de ver como lo encaja todo Ancelotti, la plantilla es increíble. La Champions es más complicada, un mal día te manda fuera, pero la Liga se la tendrían que llevar de manera cómoda, aun sin ser Carletto un hombre de ligas.

En los análisis también hay dudas sobre su compatibilidad con Cristiano y Bale en el caso de Kroos y de posicionamiento en el caso de James. Está claro que la mayor parte del análisis está hecho con el objetivo de ver como los puede incluir Ancelotti para que la cosa salga bien -como es lógico-, pero también comentan los puntos débiles o dificultades que se van a encontrar.

Bueeeno hoy partidito ¿no? ¿Se va a crear un hilo para tal o se comenta en las zonas? ¿Voy empezando a llorar por el robo o me espero a la hora del partido? :amigos:

A falta de ver como lo encaja todo Ancelotti, la plantilla es increíble. La Champions es más complicada, un mal día te manda fuera, pero la Liga se la tendrían que llevar de manera cómoda, aun sin ser Carletto un hombre de ligas.

En los análisis también hay dudas sobre su compatibilidad con Cristiano y Bale en el caso de Kroos y de posicionamiento en el caso de James. Está claro que la mayor parte del análisis está hecho con el objetivo de ver como los puede incluir Ancelotti para que la cosa salga bien -como es lógico-, pero también comentan los puntos débiles o dificultades que se van a encontrar.

Si están muy bien y me parece de lujo, pero yo preveo fostiazo merengue. Es el síndrome Michael Owen, el ocaso galáctico.

Al menos son las sensaciones que tengo. Equipo capaz de ganar a cualquiera por calidad, pero que va a perder los partidos tontos y contra rivales muy trabajados tácticamente.

Editado por Ehedei

A que hora es el partido?

Bueeeno hoy partidito ¿no? ¿Se va a crear un hilo para tal o se comenta en las zonas? ¿Voy empezando a llorar por el robo o me espero a la hora del partido? :amigos:

Llevo varios días pensando en decir lo de "Ya queda menos para el robo" pero luego me llaman llorón por anticipado xD

No obstante, hoy ganamos, así que vendré mañana un rato a tocar los huevos a Estradita xD

A que hora es el partido?

En poco más de 3 horas

Cambiemos de tema. Kiko Femenia, que tal es?

PD: Para ponerlo en el topic del Barca y del Madrid, lo pongo aqui

Cambiemos de tema. Kiko Femenia, que tal es?

PD: Para ponerlo en el topic del Barca y del Madrid, lo pongo aqui

Si dices Kiko Femenía tres veces, aparece un tío muy pesado diciéndote que es el nuevo Maradona xD

Buen jugador para segunda división.

Muy interesantes los análisis, hay muchas cosas que no sabía. Sobre todo me ha gustado el análisis de Kroos, que es el que más puede condicionar todo el juego del Madrid por todo lo que supone (desde su propia presencia hasta los jugadores que desplaza del equipo titular).

Tengo curiosidad por ver si Carletto se la juega con ese doble pivote Kroos-Modric para mantener el 4-4-2, si vuelve al 4-3-3 para meter a Alonso en detrimento de James... Hay muchas opciones esta temporada.

De momento para hoy me imagino un...

Casillas

Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao

Bale - Modric - Kroos - James

Benzemá - CR7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.