Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Estrada Me gustaría saber tu lista de contactos en el movil :biggreen. Una cantidad de cosas que escribes que nunca escucho ni leo por ningún lado :biggreen.

Primavera Blanca tuvo un acceso meteórico dentro del club xD

La mejor plantilla de al historia de lejos. El problema es delantero. La defensa a tope de IQ, el mejor portero dle mundo y Kroos puede jugar de MC. Vuelve el Madrid de 2003. El Madrid ofensivo. El Madrid divertido. El Madrid de todos .

No he visto el partido, pero que ha pasado? Que le remonten un 0-2 al Madrid es muy raro.

Pues ha pasado, de forma simple, y no de forma "tochaca" de estrada xD: El equipo se ha empezado a partir en dos partes, delantera y medios ofensivos, a defensa (No habia medio defensivos, lo intentaba un poco Modric). Y nada, el Madrid ha tenido 10min el balón y ha marcado dos goles. A partir de ahí (Ojo a éste dato) el entrenador de la Real vio que con balón nos hacia daño.. y sacó a Canales y Castro, y pim pam pum, toma lacasitos xD

Pues hombre, lo del delantero joven me refiero un tío que sea decente que pueda valer, no Illarramendi, y lo vas fogueando perfectamente para tener un buen delantero en la plantilla. Si quieres un tío que lo saques del banquillo y te haga goles, no se por qué tiene que jugar Benzema de titular y no el que traes que te hará gol no. Un delantero que haga goles si lo sacas es un delantero titular, yo lo que pido es un jugador joven y decente, que no desentone jugando con el Real Madrid.

Respecto al partido, ya no se que pensar, de verdad, que asco de partido. Vi la defensa mal, como de costumbre estos partidos atrás, pero es que el centro del campo tampoco ayudaba y cuando ya no hemos tenido el balón ha sido bochornoso, para mi Benzema mal, James no le he visto en casi todo el partido excepto un par de jugadas, la primera jugada de peligro que le he visto hacer ha sido en el minuto 89. Y si luego cuando quieres sacar a alguien, no tienes nada más que Khedira y Arbeloa, apaga y vamonos.

Editado por NL4

Pues ha pasado, de forma simple, y no de forma "tochaca" de estrada :biggreen: El equipo se ha empezado a partir en dos partes, delantera y medios ofensivos, a defensa (No habia medio defensivos, lo intentaba un poco Modric). Y nada, el Madrid ha tenido 10min el balón y ha marcado dos goles. A partir de ahí (Ojo a éste dato) el entrenador de la Real vio que con balón nos hacia daño.. y sacó a Canales y Castro, y pim pam pum, toma lacasitos :biggreen

Castro salió en el minuto 1 del partido eh!! Y de los peores.

Ente Florentino y Ancelotti en dos semanas se han cargado un equipo campeón de Europa. Deberían estar los dos en la calle por inútiles.

Vuelve la ilusión.

Fin de ciclo. :biggreen

Un saludo!

James el salvador, 80 milloncejos, aleluya aleluya veneraaaad al señooooorrrr...

Ente Florentino y Ancelotti en dos semanas se han cargado un equipo campeón de Europa. Deberían estar los dos en la calle por inútiles.

Toda la razón, que vuelvan los que ganaron la Décima, joder!

Pues hombre, lo del delantero joven me refiero un tío que sea decente que pueda valer, no Illarramendi, y lo vas fogueando perfectamente para tener un buen delantero en la plantilla. Si quieres un tío que lo saques del banquillo y te haga goles, no se por qué tiene que jugar Benzema de titular y no el que traes que te hará gol no. Un delantero que haga goles si lo sacas es un delantero titular, yo lo que pido es un jugador joven y decente, que no desentone jugando con el Real Madrid.

Respecto al partido, ya no se que pensar, de verdad, que asco de partido. Vi la defensa mal, como de costumbre estos partidos atrás, pero es que el centro del campo tampoco ayudaba y cuando ya no hemos tenido el balón ha sido bochornoso, para mi Benzema mal, James no le he visto en casi todo el partido excepto un par de jugadas, la primera jugada de peligro que le he visto hacer ha sido en el minuto 89. Y si luego cuando quieres sacar a alguien, no tienes nada más que Khedira y Arbeloa, apaga y vamonos.

Osea, un delantero que venga para ser una estrella en el futuro, jugar ya de inicio porque meta goles y sentar a Benzema. Un delantero 9 clásico que meta goles para tener a Bale y Cristiano tirando diagonales.

Hemos fichado ya a 5 mediapuntas por tropecientos millones o todavía FloPer no ha caído en la histeria?

@Estrada

¿Es necesario tener a un MC puro jugando con doble pivote? Pregunto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.