Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@hellacopter Lo decia por su "tweet"

Falcao dijo que era un fake (no se si al final era un fotomontaje o le habían hackeado la cuenta... algo así)

Un saludo!

lo mejor de todo es q en el proximo partido ganareis 4-0 con 2 del colombiano y volvereis a chuparos la polla xD

Mi amigo James? Ese no le marca ni a los cadetes del Sitges.

@iagogin A dos manos las pajas sí...

Pues cerrado dicen, los 30 en dos plazos.

Luego que por qué el Madrid no ficha españoles. Un chaval que no ha demostrado nada a precio de delantero internacional y con experiencia al máximo nivel. Aunque bueno, también somos la hostia, están pidiendo burradas por delanteros que no son nada y nosotros vendiendo al gordo por 30. En fin, lo de siempre.

Ya ya. Pero es que es verte la cara. Osea, el Madrid está pagando 30 kilos por un tío que no ha hecho nada y parece que está iniciando una guerra civil. Tanto club amigo y tanta polla. Vamos, es que yo dejo al chaval dando por culo pa salir y fuera, hasta que acepten esos 30, que ya es un sablazo de cuidado. Que no? pues a por otro. Es que con ésto cómo no te van a sablar, luego FloPer pretenderá que no le pidan la virginidad de su nieta a cambio de Bale, normal. Y si Carletto necesita a éste y no vale otro porque con él gana 17 copasdeuropa seguidas, prefiero pagar impuestos y que la Real no vea un duro más de lo necesario, y por supuesto ni amistosos en su centenario ni cesiones ni nada que pueda surgir, relación 0. Vamos, es que cada vez que el Madrid va a fichar por España se ríen en su cara y encima es el malvado hijo de puta que roba jugadores. A pastar hombre. Yo no no dejaba un puto duro en un solo equipo español desde ya.

Verrati, Gundogan, Matic....y a tomar por culo.

A mí lo de Iturraspe pues mira, como lo de Illarra, montar una guerra civil para pagar una millonada y andar pidiendo perdón. Yo personalmente no dejaba un duro en España, prefiero fichar fuera.

Editado por Estrada

Modric, kroos y khedira + illarra... jugando con una 4231 tendria q sobrarte...

Yo creo que deberíais vender a Mascherano y Busquets, que total, con Xavi, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto y Rafinha os sobra. Pa qué jugar con MC.

Cada vez que leo noticias del Madrid me cabreo más. Que puto desastre... Y nos reíamos de Zubizarreta...

A ver, Illarra venía de ser pieza clave en la Real Sociedad que acabó en Champions y se la había sacado en el Europeo sub-21 de una manera muy vasta. El fichaje estaba bien tirado viendo la edad de Alonso, aunque el precio fue exagerado.

A ver, Illarra venía de ser pieza clave en la Real Sociedad que acabó en Champions y se la había sacado en el Europeo sub-21 de una manera muy vasta. El fichaje estaba bien tirado viendo la edad de Alonso, aunque el precio fue exagerado.

El fichaje estaría bien tirado a un precio en el que no tuviese la presión de salir y rendir. Porque si pagas ese dinero, quieras o no se le exige como tal. Y eso es un riesgo de la leche siempre. A partir de ahí, el tío podía ser un buen tío de plantilla pero está claro que, aunque siempre puede pasar, no era un chaval que pintase para ser un MC dominador. Que en principio no supone un problema si tienes dos interiores top como es el caso. Pero claro...volvemos al tema del precio y que se le va a exigir ser otra cosa. Y si tienes cabeza de sobra para aislarte de eso bien, pero...no parece ser el caso.

Yo creo que deberíais vender a Mascherano y Busquets, que total, con Xavi, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto y Rafinha os sobra. Pa qué jugar con MC.

sergi roberto... y rafinha no pq xavi se retira en nada... además masche es central...

Mascherano es central, sí. De toda la vida. Tan seguro como q yo parto nueces con el glande

Pero Falcao ha sido fichado o cedido al ManU? Que en un lado pone una cosa y en otro otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.