Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Chicharito 4eveeeeerrrr!!! :biggreen

1009420_o.gif

Un saludo!

Un 9 que las mete hasta fallando el remate. Desde Raúl no lo veíamos. Ya era hora, que hasta hace nada teníamos era Higuain, que las fallaba dándole bien :biggreen

Un crack! :biggreen Mete el gol y el mismo se da la asistencia. :medescojono:

Un saludo!

Centra mal Valencia... :sisi3:

Blind en el Ajax siempre fue lateral izquierdo y le consideraban bastante flojete, hasta que el año pasado lo recolocaron como mediocentro y se salió. Sin embargo, en el Mundial con Van Gaal jugó como carrilero y tuvo un gran papel. No es demasiado rápido y su técnica es buena pero tampoco para echar cohetes. Pero es tremendamente inteligente a la hora de tomar las decisiones correctas. Su posición ideal, en mi opinión, sería la del extinto líbero, donde jugaba su padre. Dado que nadie la utiliza, sería más idóneo como pivote.

Y despues llego Moisander. O sea pudo haber jugado algun que otro partido pero era lateral izquierdo siempre porque el suplente estaba lesionado.

<br />Sí señor, tienen ustedes razón y estaba yo equivocando a Moisander con Blind (llevo haciendolo desde el Mundial, y no se por qué). Habré leído algo que me ha llevado a esa confusión supongo. Mis sinceras disculpas a @Galvez, que le estuve discutiendo hace unas semanas.

xD

Al final va a jugar Isco de pivote defensivo xD. Enorme Floren.

Ya se habló en su día que Beckham podría acabar de lateral así que sin problema lo de Isco como CD

Vaya partidazo de DiMa

No entiendo como Casillas es titular en el Madrid y en la selección, es que el insulto a la inteligencia es tal que hasta te planteas ser superdotado al lado de esa gente.

Si hablo de tema fichajes y salidas me quedo solo.

@JoSe_Bcn Ese es territorio @Estrada, tu ciñete a lo que pone en tu firma xD xD

Ahora en serio, veo a Casilla mas preparado que CasillaS.

@JoSe_Bcn Ese es territorio @Estrada, tu ciñete a lo que pone en tu firma :biggreen :biggreen

Ahora en serio, veo a Casilla mas preparado que CasillaS.

Puedo evolucionar a anti los 2 :biggreen

Casilla es muy irregular para mí, no es que haya ahora mismo porterazos pero antes pruebo a De Gea sin gustarme mucho tampoco este último.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.