Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver,de cada 10 balones pierde o no toma la decision correcta en 7... :biggreen

Hombre,si no se fuera acoplando ya al equipo lo siguiente era ponerlo a vender entradas.

Me gustaría verte a ti dando el pase que dio o tomando la "decisión correcta" xD de seguro 10 de 10 los fallas... xD

Desde que llego James y bajo mi criterio solo ha tenido 3 o 4 partidos bajos en cuanto a su nivel(solo 1 malo, contra Sevilla en el debut), pero es lo mismo que el año pasado con Bale muchas criticas en un comienzo y luego todos lo amaban.. Y el Gales se demoro mucho más en encontrar regularidad.

Yo la tengo tan adentro con James que os dejo seguir con el chaval xD

Criticar a James últimamente es tener una venda bastante importante tapándo lo que viene siendo la zona ocular... porque el chaval está siendo de lo mejor del Madrid (Cristiano aparte obviamente)..

Y lo de Benzema hoy un nuevo escándalo... estando enchufado, para mi, es un jugadorazo tremendo.

¿Está caído el foro o algo? Coño, separad un poco la vista de la tv, cabrones xD

@henrytas Estamos hablando en otro hilo, aqui no xD

Encima de que esto ha estado una semana muerto con la mierda de las selecciones ahora resulta que también se comentan los partidos en otro hilo... Menudo truñaco

Felicidades merenguitos. Victoria justa.

Me meto y leo rodillo, partidazo de James, Benzema...pensaba que hablaban del clásico y no, eran comentarios de hace unos día del Liverpool xD

DaUuBc9.jpg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.