Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ziganda,

Beckham es de los jugadores de la Liga que mas kilómetros hacen, aunque a mi entender, muchos sin sentido... Pero el inglés es de los que más se lo curran en la parcela física.

Raúl más de lo mismo, es de los delanteros que están todo el día presionando y fastidiando al rival, al mismo tiempo que desmarcándose y haciendo coberturas. Por eso la mayoría de los centrales de la Liga dicen que el más difícil de marcar es Raúl.

El juego de Owen y Ronaldo no es correr, así que no veo donde están las quejas. Ya me dirás tu todo lo que corre Urzaiz en el Athletic o Wanchope en el Málaga. Aún así a Ronaldo este año se le ha visto correr como nunca, de hecho ha dado 2 goles a Owen robando balones si no recuerdo mal.

En cuanto a que el Madrid es de los equipos más largos de la Liga estoy totalmente de acuerdo... Ese es precisamente el fallo del que adolece el Madrid, que no hay una línea intermedia entre la delantera y la defensa, por eso cobra gran importancia el MEDIOCENTRO que tanto se pide y por eso era tan importante Makelele a pesar de no dar un pase bien de 100 intentos.

PD: Si Oleguer es rápido yo tengo el record del mundo en 100 metros lisos :biggreen

No si el el athletic ni Urzaiz, ni Yeste, ni del horno corren , pero por eso juega Gurpegi con un par de chutes de mas, pa compensar, para eso tenemos 2 pivotes fisicos. pero una cosa es que hay 2 vagos y otra muy distinta que no vuelvan 5, y que encima pille a un lateral arriba siempre y tratar de cubrir 40 metros con 4 jugadores. El madrid lo trata de solucionar con faltas en cuanto se pierde el balon,pa ir parcheando.

Y es mas, lo que se nota en el Atheltic que esos no trabajan, una barbaridad. sobre todo Urzaiz.

je,es que urzaiz es de la cantera del madrid,ahi les enseñamos a que correr es malo :biggreen

kokoliso,

Jaja, buen punto ese :biggreen

Ziganda,

Hombre pero en el Madrid no hay 5 que no corren... Solo Zidane y Ronaldo se puede decir, pero en MI OPINION esos puestos no necesitan hacer un gran ejercicio físicom es más, prefiero que estén fresquitos para cuando tengan que hacer alguna jugada de ataque.

Raúl, Beckham y Figo pues si que corren y bastante...

Yo a Zidane lo veo correr... otra cosa es que lo haga bien, pero el tipo cuando hay necesidad lo ves corriendo detrás de algún defensa.

si para adelante corren, pero es que el futbol es de ida y vuelta esa es la putada.

Raul si corre.

De eso nada, Figo le hace muchas veces la cobertura a Salgado, cosa que no pasa con Zidane a Roberto Carlos, por eso vienen muchos de los males de Samuel, que tiene que entrar él al interior y por la banda se lo llevan como si nada...

Y Beckham pues ya te dije que es de los jguadores de la Liga que más kiómetros hacen por partido y muchas veces (La mayoría) está en la retaguardia. Otra cosa es que com te dije corre muchas veces sin sentido, no sabe leer los partidos...

Y lo de Raúl ya es soberbio, los kilómetros que corre son de mediocentro defensivo según un estudio que salió en el As o en el Marca hace unos meses... Si a eso le sumamos que juega aceptablemente en las dos bandas y baja a defender y apoyar, pues para mi es imprescindible en el Madrid actual.

Figo la cobertura?? sera del minuto 1 al 10, del 11 al 90 no le veo yo pasar de medio campo pa abajo, ni bajar en un contraataque a la primera nid e coña

Pues fíjate bien, es de los que más luchan la pelota... Además otro fallo que veo en el Madrid es que Figo recoge la pelota muy atrás y con eso lleva menos peligro. Si no fíjate en cualquier partido 8)

Figo en el Barça arrancaba con el balón a 35 ó 40 metros de la portería rival, y siempre en la banda... Así era el doble de jugador que en el Madrid... Aquellas jugadas en las que regateaba y recortaba a 3 ó 4 jugadores casi no se las he visto en el Madrid, y es por causa táctica más que por otra cosa.

Es por que a estos jugadores nadie les pone el balon en condiciones en su parcela y tiene que bajar a recibir muy atras, Figo recibiendo tan atras pierde mucho peligro, Zidane igual y asi la mayoria de los partidos del madrid se trata de una lucha por llegar con el balon controlado a 3 cuartos del campo, despues ahi es un quiero y no puedo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.