Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@antoniodavid96 ¿cuál es la razón por la que no te parece bien?.. de lo que dice nada es mentira y, además, el Real Madrid no tiene razón alguna para ser imparcial..

@antoniodavid96 ¿cuál es la razón por la que no te parece bien?.. de lo que dice nada es mentira y, además, el Real Madrid no tiene razón alguna para ser imparcial..

No he visto a ningun club salir por ahí a decir: "Dadle el balón de oro a nuestro jugador, que se lo merece, dadselo, corred" No dice ninguna mentira, es verdad, pero queda como club pequeño diciendo eso, si gana CR7, lo hará por méritos propios ( y tmb del Madrid) y no porque el Madrid haya emitido ese comunicado, que, repito, queda como una forofada bastante gorda (al nivel del Chiringuito, Deportes Cuatro y Marca)

En mi opinión eso se llama mendigar un trofeo.

¿Qué pensará Kroos de este comunicado? Campeón de Bundesliga y Copa en Alemania, Supercopa de Europa con el Madrid, Mundial con Alemania y uno de los futbolistas que ha ofrecido un nivel más alto a lo largo del año.

No me parece normal que cuando España ganó el Mundial viéramos como una injusticia sin precedentes que el Balón de Oro se lo llevase Messi y ahora que la campeona es Alemania veamos de lo más normal del mundo que el ganador sea Cristiano.

@Picho Pues yo se lo doy a Khedira, fijate. Ha ganado lo mismo que CR en el Madrid y el Mundial con Alemania.

En mi opinión eso se llama mendigar un trofeo.

¿Qué pensará Kroos de este comunicado? Campeón de Bundesliga y Copa en Alemania, Supercopa de Europa con el Madrid, Mundial con Alemania y uno de los futbolistas que ha ofrecido un nivel más alto a lo largo del año.

No me parece normal que cuando España ganó el Mundial viéramos como una injusticia sin precedentes que el Balón de Oro se lo llevase Messi y ahora que la campeona es Alemania veamos de lo más normal del mundo que el ganador sea Cristiano.

Ya me gustaría a mí explicar las cosas como tú. Me cago en mi vida xD

Ese comunicado es una basura! Se olvidaron de decir que Cristiano salta mas.

Madre mía el Madrit

Que el año de Cristiano fue mucho mejor que el de Messi? A nivel colectivo quizas pero fijense cuantos goles hay de diferencia entre los dos. Se sorprenderan.

Que el año de Cristiano fue mucho mejor que el de Messi? A nivel colectivo quizas pero fijense cuantos goles hay de diferencia entre los dos. Se sorprenderan.

Pues te hablo sin estar seguro, pero entre que Cristiano fue máximo goleador de liga y Champions (record) y que este año en liga lleva 20 por 12 de Messi, supongo que lleva más...

@Galvez 2 goles mas y 7 asistencias menos tengo entendido

Pues te hablo sin estar seguro, pero entre que Cristiano fue máximo goleador de liga y Champions (record) y que este año en liga lleva 20 por 12 de Messi, supongo que lleva más...

Antes que nada aclaro que la foto es de Mundo Deportivo, y por lo tanto hay que tomarlo como de quien viene.

10806369_10152881939345763_6088333156311

Y segun un comentario de la foto:

Kevin Cántaro Lázaro CRISTIANO

55 goles y 17 asistencias

MESSI

52 goles y 22 asistencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.