Diciembre 15, 201411 años platinato...! te acuerdas cuando algunos comparaban el grupo de este año del barça con el del madrid... q risas tu ^^
Diciembre 15, 201411 años Experto Lo del Madrid en los sorteos ya empieza a oler. No sé si dejarte esta imagen: o esta otra: Bueno, casi mejor te dejo las dos
Diciembre 15, 201411 años Lo del Madrid en los sorteos ya empieza a oler. No sé si dejarte esta imagen: o esta otra: Bueno, casi mejor te dejo las dos Vale, yo te pongo esta: Y si quieres pues creemos en las coincidencias y ya está.
Diciembre 15, 201411 años A llorar a casa. Tú me vas a decir a mi donde llorar. Precisamente tú. Por cierto, a ver si contra el Schalke debuta Ganfornina, el nuevo Zidane.
Diciembre 15, 201411 años Experto Lo del Madrid en los sorteos ya empieza a oler. No sé si dejarte esta imagen: o esta otra: Bueno, casi mejor te dejo las dos Vale, yo te pongo esta: Y si quieres pues creemos en las coincidencias y ya está. Pues ya me he decidido, te dejo esta: Suerte en tu mundo de conspiraciones judeomasónicas. Dale recuerdos a LeSoleil si le ves
Diciembre 15, 201411 años Que sí, que ponemos una imagen muy graciosa, sumamos +1s de Ganfornina y jiji jaja. Luego ya si tal hablamos de los sorteos del Madrid.
Diciembre 15, 201411 años Picho me has matado con lo del Dortmund y sus 9 bajas... La UEFA, en su conspiración judeomasonica hace un sorteo en diciembre y, haciendo uso de la bola mágica que Platini tiene guardada en un rincón oculto, sabia que el Dortmund tendría 9 bajas en..... FEBRERO!!! Oye, pero guay, si lo sueltas y te lo crees no seré yo quien te quite la ilusión..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.