Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tantos años criticando y riendose de Xavi y ahora resulta que jugar en corto y al toque es jugar mejor al fútbol y más merecedor de la victoria que el pase largo y el contragolpe. El fúpbol ha cogido el puente aéreo.

Editado por Ehedei

A mí lo que realmente me sorprende es que no se esté pidiendo cárcel para el cono.

Tantos años criticando y riendose de Xavi y ahora resulta que es jugar en corto y al toque es jugar mejor al fútbol y más merecedor de la victoria que el pase largo y el contragolpe. El fúpbol ha cogido el puente aéreo.

Si lo dices por mí, en ningún momento he dicho nada negativo del juego del Atleti. Supongo que eso se lo habrás leído a Marcelo, a Isco o a alguno de estos :nuse: .

@Zine no has dicho eso... pero insinúas que Marcelo tiene razón al hablar del juego del Atleti de forma despectiva. Y aquí ya te conocemos y rara vez dices algo a las claras, te mueves entre insinuaciones y los "yo no he dicho eso". Deberías meterte a político, jodido xD

Yo no soy partidario de quejarse del juego del Atleti, porque nosotros haciamos lo mismo con el Barsa de Guardiola. La única solución es echar mas cojones que ellos y dar mas palos que ellos.

Eso si, hacia tiempo que no veia yo tanta permisividad a un equipo como a este Atleti.

joder, lo q hizo arbeloa ayer lo hacía 3 o 4 veces por partido cada vez q jugaba contra el barça, y puedo contar las veces q fue expulsado con los dedos de la oreja xD

@Zine no has dicho eso... pero insinúas que Marcelo tiene razón al hablar del juego del Atleti de forma despectiva. Y aquí ya te conocemos y rara vez dices algo a las claras, te mueves entre insinuaciones y los "yo no he dicho eso". Deberías meterte a político, jodido xD

Nah, yo no valdría de político, se me da bien marear la perdiz pero robar se me da fatal xD.

De todos modos, por una vez no estaba insinuando nada extra, a mi me parece de puta madre que el Atléti juegue como juega, yo siempre le he dado todo el mérito al Cholo y he defendido que no haya una sola forma de ganar a esto. Si Marcelo piensa que por jugar de otra forma tiene más mérito, se equivoca.

Ahora, también te digo que a mí el fútbol del Atléti no me gusta, me parece aburrido y cansino, salvo cuando el Cholo da libertad a Arda para que haga su magia. Y ya me he encontrado a más de un atlético que se cabrea cuando se lo digo. No es menosprecio, es solo que, a la hora de ver fútbol, no me gusta ese estilo, lo haga el Madrid o el Atleti.

34jdf1e.jpg

Que se lo vayan explicando a Isco, James y Ramos.

Lo de Marcelo no lo veo mal, tampoco hay que ser muy listo para ver a lo que juega este Atleti contra el Madrid xD Si lo ve mal, pues no se, van 3 victorias seguidas... y aprovecho para sacar otra :biggreen

n_real_madrid_los_aficionados-3856688.jp

Suerte que se pasan habitualmente por el foro y podrán responderte en cuanto lo lean.

Suerte que se pasan habitualmente por el foro y podrán responderte en cuanto lo lean.

Si? Joder que suerte, a ver si no tardan mucho.

Ramos sabe leer? Ah si, que aprobó la ESO hace 2 meses cierto xD

Aprobar la ESO no implica saber leer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.