🎙️ @dankerlot Hay que ser más pacientes con Cesc: solo tiene 20 añitos y apenas un par de temporadas en la élite. Adaptarse al fútbol italiano es muy difícil, y no queremos quemarlo con más presión de la necesaria. Barone sigue por delante de él en el escalafón... a priori. La temporada es muy larga, y entre lesiones, cambios de planteamiento y demás imponderables, igual el de Arenys de Mar acaba siendo indiscutible, quién sabe. Te garantizo dos cosas: tendrá muchos minutos este año y bajo ningún concepto nos planteamos prescindir de él, ni a corto ni a largo plazo. Va a ser una estrella y el club lo sabe. Arriba va a estar la cosa muy reñida, como bien comentas, pero es una temporada en la que vamos a tener que afrontar nada menos que cinco competiciones (Serie A, Coppa Italia, Champions, Supercopa de Europa y Supercoppa de Italia). El año pasado apostamos por una plantilla larga y nos salió bien la jugada, y buscamos repetirlo. Me sorprende que, de todos los delanteros, sea a Miccoli al que más débil ves. Yo diría que está, como mínimo, al mismo nivel que Verpakovskis. En cualquier caso, no ha habido interés por él este verano. El único club que rondó a nuestros delanteros fue el Chelsea, que andaba detrás de Verpakovskis y Milevskyi pero que al final acabó pagando unos 12 millones de euros por el peruano Mendoza, del Bologna. En cualquier caso, creo que si nos hubieran ofrecido eso por alguno de los dos mencionados, no habríamos aceptado... ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.