Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Figo como casi todo el Madrid tiene un defecto grandisimo, conducen el balon en exceso, chupan todo y mas, el unico que pasa el balon bien, con sentido siempre es Guti, que hoy en dia con Ronaldo y Casillas es el mejor del Madrid. Si parece Nigeria, "aver esta la pillo yo me voy de 3 tiro una pared por el centro, y aver lo que sale uuuuuy caaaaasi me sale un jugadon, que bueno soy, ya no vuelvo que estoy cansao", asi no se juega al futbol en mi opinion. Pero es lo de siempre se valora mas a un tio que se va de 3 despues de 5 intentos haciendo un slalom de 20 metros que al que la pone bien de primeras sin florituras.

Y es como gustan los "sobones", Dios mio! que si se va de uno o se va de 3, la cuestion es ponerla bien donde hay que ponerla y hacer el uno contra 1 cuando hay que hacerlo, no intentarlo siempre, no pasa nada por pasar atras al lateral que te apoya pa que la ponga el.

Al futbol se juega pasando el balon, no sobando 100 veces a lo Prosinecki, Y Zidane es igual o peor que Figo pa eso, como le gusta chupar !en el Madrid tendrian que jugar con 6 balones........ y a vosotros como os gustan los chupones. Tipo Aimar , Yeste o denilson. Hay veces que hay que intentar el 1 contra 1 y esta bien pero no siempre.

Donde este "el caño", o Deco y sus pases a la primera, Parar-mirar-Pasar, o el mismo Guti. con lo bonito que es ver un ekipo que juega facil.

Ganamos 2-1 a la Real con un gol de penalty de Zidane.... Dicen que si ha sido claro..

Hmm parece que 6 minutos da para muchas cosas. ¡Buen resultado!

Boh... yo ya sabía que el Madrid iba a ganar el partido...

Cómo no, de penalty... :hello:

Si es que Vanderlei tenía que ganar en su debut por bemoles, estaba escrito :banani

en mi pueblo, esto se llama tener una suerte del 15... impresionante, se sigue kumpliendo el dixo akel de q entrenador nuevo viktoria segura

LeSoleil,

Jodó :hello: Ya has acertado unas cuantas con el Madrid, a ver si me dices el resultado del Leganés - Las Palmas para saber :banani

Makinflein,

Si, la típica suerte que solo tiene el Madrid, el penalty vino con una probabilidad de 1 entre un 1.000.000 :banani

¡Como les gusta el azar a los chicharreros! :banani

Leganés 1 - Las Palmas 7 :hello:

(Esa es una frase de hace años por aquí, cuando alguien soltaba algo que no procedía, en plan "prepárame la cena", y no habían ganas, se le contestaba "Cena 1 Las Palmas 7) :banani

El Madrid siempre tuvo suerte, este año ya lleva el partido con el Racing y el de ayer... ya llevo dos acertados :wooh:

LeSoleil,

Esa frase sigue siendo utilizada :hello: Parece que aún Las Palmas está en el léxico canario :banani

Ah, bueno, para nuestros compañeros detractores de Ronaldo... Mientras siga siendo tan decisivo que se coma todas las milojas que quiera, incluso me ofrezco a abrir una dulcería en su honor :hello: Ahora bien, el Turu Flores también sería su compañero de fatigas..

¿Ya ven que a Ronaldo no le hace falta tener buen fondo?

Pues a mi si me ha sorprendido que ganara el Madrid, por mi pensamiento pasaba que el partido quedara igual que como se corto 1-1, o en todo caso que la Real metiera una contra y gol, pero no. Los jugadores del Madrid han salido a por todas y han apretado hasta meter el gol, de penalti, si, pero justo, por que era penalti.

Este era el sueño de Ronaldo que todo los partidos durasen 6 minutos, jeje. Así si que corre :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.