Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

ya te digo, menos mal que lo tenía en el aire, menuda entrada y solo amarilla, eso era mínimo naranja xD

Es del poble hay que quererlo. Nada que objetar, el Madrid es el Madrid y nosotros somos el Elche, hemos pegao (me encanta) y hemos perdido. Por dos goles, hemos conseguido aguantar la primera parte, aunque hemos concedido muchas ocasiones.

Ahora mismo el Madrid de ha parecido Isco al 50%, Pepe un 25% y Kroos un 20%, dejandole un 5% a Benzema. Isco hoy brutal de verdad, aunque no he entendido que se le haya aplaudido, pero en fin piperos mierders y moros los hay hasta en Elche.

La nota fea...que no sé si habéis leído que se ha muerto un hombre antes del partido, pues ha sido a 10 metros de mi asiento y me he comido cuando se ha sentido mal, cuando lo han reanimao, los 30 minutos de masaje, en fin una movida y pobre hombre, vaya putada. La verdad que me ha dado un poco de bajón.

Saludos.

pues no he leído nada, vaya tela. y que fue un infarto o algo así? en fin que descanse en paz. y te digo que es normal que estés de bajón, esas cosas verlas de cerca y si luego te enteras de que pasó lo peor siempre afectan.

sobre lo de Isco estuvo genial, yo si entiendo que lo aplaudieran la verdad. El fútbol espectáculo siempre gusta. ese tipo de jugador diferente siempre gusta.

Cambiamos de Gago2 a Lucas Mauro Silva.

Pues imagino que habrá sido un ataque al corazón o algo por el estilo, tenia 63 años (no era muy mayor) pero también he leído que era diabético e hipertenso.

Pues imagino que habrá sido un ataque al corazón o algo por el estilo, tenia 63 años (no era muy mayor) pero también he leído que era diabético e hipertenso.

Y el del minuto de silencio quien era?

Un chavalin que murió esta semana jugando al futbol en la universidad, de eso de muerte súbita que pasa ahora. 21 años tenía el chaval.

@Galvez ahora nadie habla de morata? Jeje

Hace tiempo dije que tenía pinta de que iba a ser de los mejores delanteros de Europa y todos por aquí se rieron. Pues va camino de serlo...

Editado por Galvez

Hace tiempo dije que tenía pinta de que iba a ser de los mejores delanteros de Europa y todos por aquí se rieron. Pues va camino de serlo...
A mi me recuerda mucho a Bojan: jugador joven en equipo grande con figuras en mal momento que es de lo poco destacado cada vez que juegan por empuje y ganas y que aparenta ser más de lo que es. Pero ojalá me equivoque...

¡Morata selección!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.