Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Galvez ahora nadie habla de morata? Jeje

Lo hacen en la zona de la Juventus.

Y ni que hubiera tanto de lo que hablar :nuse:

6 goles en 19 partidos de liga y ayer su primer gol en Champions después de 6 partidos.

Editado por Carlos1924

No era una corrección para que hablara del tema en la otra zona, es sólo que es normal que le extrañe no leer nada del jugador aquí cuando Morata está en otro club. Allí hay posts del propio Galvez hablando de él.

No era una corrección para que hablara del tema en la otra zona, es sólo que es normal que le extrañe no leer nada del jugador aquí cuando Morata está en otro club. Allí hay posts del propio Galvez hablando de él.

Ya, joder xD

Pero era porque mi amigo Sergio lo dice como si estuviera haciendo un temporadón y pues no. Ya si nos ponemos y miramos a quien le marcó esos goles pues es de risa, Parma, Empoli y cuatro gatos más.

Pues en Italia edtan muy contentos con el y si lo hace bien en la Juve que no es un club mierdas, habra que decirlo

Pues en Italia edtan muy contentos con el y si lo hace bien en la Juve que no es un club mierdas, habra que decirlo

Precisamente es más fácil hacerlo bien en la Juve que, por ejemplo, en el Chievo Verona. Y meter 6 goles en 19 partidos, dos de ellos al Parma, otro al Empoli, otro al Atalanta... No sé, pero creo que eso lo hace cualquier delantero de primera.

Que tiene potencial para ser titular en la juve y en la selección? No lo sé, pero de momento no ha demostrado una mierda.

a la juve lo pilla un equipo decente y le mete 7... en la primera parte... xD

A mí lo único que me preocupa de la Juve es que no nos cuelen a Pogbluff.

6 goles sin ser titular, en una liga donde el máximo goleador lleva 14 y donde Callejón con 9 es una de las estrellas de su equipo... Si, probablemente Italia es su sitio, porque nadie le va a exigir 15, 20 goles en liga y que rinda en Champions. Para la Juve, ideal; para la selección... ya plantaron a Michu y hay quien pide a Jonathan Soriano, o sea que no es tan descabellado.

6 goles sin ser titular, en una liga donde el máximo goleador lleva 14 y donde Callejón con 9 es una de las estrellas de su equipo... Si, probablemente Italia es su sitio, porque nadie le va a exigir 15, 20 goles en liga y que rinda en Champions. Para la Juve, ideal; para la selección... ya plantaron a Michu y hay quien pide a Jonathan Soriano, o sea que no es tan descabellado.

Hablaba de Morata xD

Hablaba de Morata :biggreen

05-magico-gonzalez-1987-88-cadix-panini.

Pero si Jonathan Soriano lleva 2 o 3 años con más goles que partidos, no me jodas. Es un milagro que no lo haya fichado un Premier y, para mi, un insulto que no vaya con la selección.

Ya, joder :biggreen

Pero era porque mi amigo Sergio lo dice como si estuviera haciendo un temporadón y pues no. Ya si nos ponemos y miramos a quien le marcó esos goles pues es de risa, Parma, Empoli y cuatro gatos más.

Podemos hacer eso con todos los jugadores, al final todos los delanteros meten 1-2 goles importantes en toda la temporada, el resto solo los meten a equipos de "risa"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.