Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pregunto, por curiosidad. Ha pasado alguna vez que el Madrid fuera a jugar una final de la Copa del Rey, se pensara en el Camp Nou y se pusieran trabas para que no se jugara alli? Se que en el Bernabeu si, no se si al reves ha pasado

Yo no recuerdo ninguna final de Copa del Rey del Real Madrid en el Camp Nou, y llevo mucho tiempo pululando por aquí.

pues este también estuvo bien...

:silb:

Uno de los mayores owneds de la historia. Gracioso lo de los jugadores del Madrid invitando antes del partido a algunos del Depor a su celebración... :sisi3:

desconocía q el problema era q somos unos bárbaros y allá donde vamos hacemos como atila... putos polacos y putos vascos...

La excusa de que ensucian o rompen es ridícula. El 99% la mayor gamberrada que hacen es pitar el himno. A cambio te dejan un pastizal. Los catalanes son mas de llevarse el bocata de casa :biggreen , pero el vasco come, merienda y cena en Madrid (y porque Ana Botella prohibió empezar la fiesta el día anterior, generando el cabreo de los hosteleros madrileños). Y deja un montón de pasta en copas, kalimotxos y merchandising. Y encima da trabajo a un montón de gente ese día. El precio es tener 1 día sucia una zonita de la ciudad.
100.000 €... y? Que creeis que cuesta limpiar la zona de un macroconcierto para 80.000 personas? Por poner un ejemplo. Encima quien debería pagarlos es la RFEF, como hace cualquier organizador de un evento. Es como si en un macro la limpieza la tuviesen que pagar las bandas que van a tocar.
Un saludo!

desconocía q el problema era q somos unos bárbaros y allá donde vamos hacemos como atila... putos polacos y putos vascos...

Pues casi 100.000 euros de desperfectos, no me parece mala cifra:

Todos sabemos de donde va a salir el dinero para reponer cada contenedor que quemen y cada banco que destrocen, y no, no lo van a pagar ni Florentino ni el Rey...

Creo que no lo sabes Zine, la factura se le pasa a los clubes:

La factura municipal de la Copa: Athletic, 94.000 euros; Barça, 4.000

Preocuparos de quien va a pagar los destrozos que hacen Frente Atlético o Ultra Sur de vez en cuando. Esos si que deberías saber quien los va a pagar

Un saludo!

Pero bueno, sabiendo que luego lo vais a pagar los clubes, pues no hay problema, destrozad lo que querais, barra libre.

En fin, viendo y leyendo diversas opiniones en diversos medios durante las últimas 24 horas me ha quedado claro que los cafres somos los madrileños por pensar que haya una intención oculta en la elección del estadio. Me ha quedado claro que la única intención de ambos equipos y de sus aficiones es la de jugar un partido de fútbol, simple y llanamente, así que pido disculpas por mi actitud intransigente.

Estoy seguro de que, sea cual sea el resultado, lo único que veremos la noche de la final será una fiesta del fútbol, un gran espectáculo y una celebración totalmente libre de heridos y altercados. Estoy deseando verlo :) .

Pues para @hellacopter lo que pasa en Magaluf son todo beneficios, total, damos trabajo a la gente xD

Pues para @hellacopter lo que pasa en Magaluf son todo beneficios, total, damos trabajo a la gente :biggreen

Hay que apostar por la recuperacion que solo ve Rajoy xD

Pues casi 100.000 euros de desperfectos, no me parece mala cifra:

Todos sabemos de donde va a salir el dinero para reponer cada contenedor que quemen y cada banco que destrocen, y no, no lo van a pagar ni Florentino ni el Rey...

Creo que no lo sabes Zine, la factura se le pasa a los clubes:

La factura municipal de la Copa: Athletic, 94.000 euros; Barça, 4.000

Preocuparos de quien va a pagar los destrozos que hacen Frente Atlético o Ultra Sur de vez en cuando. Esos si que deberías saber quien los va a pagar

Un saludo!

Pero bueno, sabiendo que luego lo vais a pagar los clubes, pues no hay problema, destrozad lo que querais, barra libre.

En fin, viendo y leyendo diversas opiniones en diversos medios durante las últimas 24 horas me ha quedado claro que los cafres somos los madrileños por pensar que haya una intención oculta en la elección del estadio. Me ha quedado claro que la única intención de ambos equipos y de sus aficiones es la de jugar un partido de fútbol, simple y llanamente, así que pido disculpas por mi actitud intransigente.

Estoy seguro de que, sea cual sea el resultado, lo único que veremos la noche de la final será una fiesta del fútbol, un gran espectáculo y una celebración totalmente libre de heridos y altercados. Estoy deseando verlo :) .

Bueno... no te quejes... fuistes tu quien dejaste caer que la limpieza la pagabais vosotros...
Por otro lado cuando hablas de eso hablas de destrozos, cosa que no es cierta. Alguno habría, pero la mayoría del gasto es en limpieza. Y vuelvo a repetir, nada que no pase en cualquier otro evento que reuna a decenas de miles de personas.
Estaría bien saber de donde sale tu pánico. Entendería que tuvieses miedo a una final Atlético - Depor, pero una final Athletic - Barça no es para temer incidentes. Y como ejemplo me remito a la final de 2012 en Madrid:
Uno de ellos va al encuentro del autobús de los Boixos Nois, el grupo más radical del Barcelona. Uno a uno son cacheados para impedir que lleguen al centro de la ciudad o al estadio con armas o cualquier tipo de material prohibido por la ley del Deporte. A ninguno se le encuentra nada. La Guardia Civil ya les ha parado antes de llegar a la capital y les ha decomisado una importante cantidad de material pirotécnico.

El primer destino, la manifestación de la ultraderecha en el centro de la ciudad, uno de los puntos calientes, por el temor a que se pudiesen producir incidentes violentos con aficionados del Barcelona o el Athletic. Por el camino, la emisora policial va cantando las novedades en los puntos estratégicos, mientras los escudos de protección, situados en los laterales, golpean con las puertas y el suelo de la furgoneta.
Todo trascurre con rapidez y sin incidentes. Apenas unos insultos a una familia de aficionados bilbaínos y las provocaciones de una joven antisistema que se cruza con los manifestantes, y que es identificada por los miembros de las Fuerzas de Seguridad. Concluido el acto, es momento de volver a ponerse en marcha hacia otro punto de la ciudad.

La fan zone del Athletic, ubicada en la zona de Príncipe Pio, está a orillas del río Manzanares, es el siguiente destino. Pese a que el alcohol corre a raudales por las venas de la gran mayoría de los aficionados la tarde trascurre con tranquilidad, sin que se haga necesaria la intervención de los agentes, salvo para sacar del río a un bilbaíno con alguna copa de más que quiso sofocar el calor bañándose desnudo en el Manzanares.
Hora y media antes del inicio del partido es hora de poner rumbo al Vicente Calderón, para unirse al dispositivo de la zona. La lluvia de datos sigue en la emisora policial, que no informa de ningún incidente destacable en ninguna de las zonas sensibles de la capital. En los aledaños se producen pequeños incidentes protagonizados por los sectores más radicales del Barcelona y Athletic, que encienden diversas bengalas en el Paseo de los Melancólicos. Los grupos UIP no intervienen para evitar que se produzcan situaciones que puedan poner en peligro la integridad física del grueso de aficionados. La orden de Interior era clara: aplicar el sentido común.

Sí se hace necesaria la intervención en varias puertas del estadio pocos minutos antes del inicio del partido. El exceso de alcohol y el nerviosismo de algunos aficionados producen importantes atascos en el acceso al recinto, además de momentos de tensión y algún incidente protagonizado por algunos que intentaron colarse sin entradas.
Precisamente, dos de esos aficionados que intentaron colarse fueron detenidos y se les imputan delitos de resistencia, atentado frente a la autoridad y un delito contra la Corona. Las otras dos detenciones se producen dentro del estadio y son imputados por delitos de resistencia, desobediencia y amenazas.

La última parada, pasada la una y media de la madrugada, es la plaza de Cibeles. En el templo de las celebraciones madridistas, vallada en previsión de lo que pudiese suceder, hay casi un centenar de seguidores blaugranas celebrando la victoria de su equipo. Los miembros de las UIP aguantan casi otra hora y media en el lugar, hasta que los aficionados se disuelven. Toca entonces regresar al complejo policial de Moratalaz para dar por concluida la jornada.

La otra Copa del Rey: Así vivieron la jornada los antidisturbios. CUATRO DETENIDOS Y POCOS INCIDENTES

Resumiendo: Sin apenas incidentes. Unas bengalas encendidas y algún jeta que quería colarse detenido. Asombroso que el gobierno autorice una manifestación de la ultraderecha ese día. Por puro sentido común, digo yo...
No se de donde sacas ese "Vietnam" que dices que va a pasar. Deberás reconocer que a lo mejor si que eres un poco cafre en esta ocasión.
Un saludo!

Editado por hellacopter

Es que son muy malos @hellacopter, porque silban el himno. Los niños madrileños tendrán pesadillas con banderas independentistas e igual se le escapa algún votante al PP. ¡Intolerable!

La excusa de que ensucian o rompen es ridícula. El 99% la mayor gamberrada que hacen es pitar el himno. A cambio te dejan un pastizal. Los catalanes son mas de llevarse el bocata de casa :biggreen , pero el vasco come, merienda y cena en Madrid (y porque Ana Botella prohibió empezar la fiesta el día anterior, generando el cabreo de los hosteleros madrileños). Y deja un montón de pasta en copas, kalimotxos y merchandising. Y encima da trabajo a un montón de gente ese día. El precio es tener 1 día sucia una zonita de la ciudad.

Mira, motivo suficiente para no dejaros el campo, por cutres xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.