Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hasta esta Carling que gano jacia bastante que no ganaba eh. Ultima temporada con el Real y la primera con el Chelsea

y haciendo record de penalties a favor... q eso tb tiene merito :biggreen

claro porque la diferencia de 2 penales a favor del madrid sobre el barsa(13 a 11) es gigante :sisi3: :sisi3:

sep, me acuerdo, la mayoría al final de la liga y con todo decidido... así como para disimular y tal... :silb:

PD: de todas formas, me alegro de q ya digais q fue el mejor equipo de la historia, os ha costado unos añitos pero me alegro igualmente :thumbsup:

Editado por lamatxin

@feche la temporada pasada no tenia delanteros , y la ultima del madrid jugo media temporada sin arquero y despues tuvo un ambiente totalmente negativo de parte de todos(directiva ,parte del plantel, los putos medios)era dificil..

Editado por chris_metallica

y haciendo record de penalties a favor... q eso tb tiene merito :biggreen

claro porque la diferencia de 2 penales a favor del madrid sobre el barsa(13 a 11) es gigante :sisi3: :sisi3:

sep, me acuerdo, la mayoría al final de la liga y con todo decidido... así como para disimular y tal... :silb:

PD: de todas formas, me alegro de q ya digais q fue el mejor equipo de la historia, os ha costado unos añitos pero me alegro igualmente :thumbsup:

Fue el equipo de la historia durante el periodo de un tiempo, y mirando estadísticas y con jugadas más que dudosas a favor. Eso son siempre opiniones muy subjetivas, ya que entramos en gustos y demás. Si miramos número, si, el mejor equipo en un ciclo. Pero si nos ponemos así, aún nadie le hace sombra al R.Madrid...

Por que si miramos juegos, FCB no inventó nada nuevo esos años, no "inventó el fútbol" como se dice por ahí en muchas radios..ya que había jugadores y equipos bastante similares... A mi me gusta mas la verticalidad y un ataque directo, del FCB me encataba el año bueno de Ronaldinho...

Por lo que sea, no gano nada. Yo no estoy de acuerdo en ese razonamiento pero es de lo que muchos se agarran a la hora de criticar el futbol de posesion.

Por cierto, la presion tras perdida de Guardiola si fue novedosa. Lo dijo el mismo Capello y no estoy seguro del todo si Sacchi tambien los dijo.

Que desastre de equipo... Arbeloa esta siendo un auténtico coladero, Khedira completamente nulo en defensa, Bale llega tarde a defender, etc...

Sigo viendo cada vez mas factible la idea de las primas, manda huevos. Que se quejen ellos, que cobran millonadas...

Menudo partido de Arbeloa, Pepe y Varane, como no espabilen nos vamos a la calle fijo. Los únicos que están poniendo huevos son Coentrao y Cristiano.

Y justo hablas, gol de CR a centro de Coentrao xD

Y justo hablas, gol de CR a centro de Coentrao xD

Lo dicho, los únicos que están jugando, el resto absolutamente nada. Arbeloa lentísimo y mal colocado, Pepe y Varane perdiendo constantemente la marca, Kroos lento y sin ayudas, Khedira fuera del partido, Isco perdido tan atrás, Bale flojisimo en ataque y sin saber que hacer en defensa y cuando hace algo lo hace tarde y Benzemá intrascendente.

Lo peor es que Ancelotti mantiene el esquema por haber ganado con él, cuando esta claro que ahora mismo con esa tactica el madrid es un puto desastre(Actualmente).

Editado por Lionheart23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.