Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No no, para el. Es la hora del cambio. @Sergio13Petrus es el PODEMOS de FMSait

Las verguenzas que taparon un gol de corner en el 93, estan saliendo ahora...Asi es el futbol...

Las verguenzas que taparon un gol de corner en el 93, estan saliendo ahora...Asi es el futbol...

Igualico la final de Champions que el partido del martes, oiga.

Muy top tito floren. Que dice que siente satisfacción de lo ocurrido el martes porque antes no pasaban de octavos xD

Me refiero en general a lo que es el futbol... Con ese gol, Carlo era la ostia y el Real Madrid el puto mejor equipo de los ultimos años. Si ese gol Carlo sale en globo en verano, es un entrenador que no vale para nada, etc etc etc... Asi esta montado el futbol...

El año pasado salvo contadas excepciones, ya se veia que Carlo era un sota-caballo-rey en el aspecto tactico, pocos partidos cambios con su cambios, etc.

Me refiero en general a lo que es el futbol... Con ese gol, Carlo era la ostia y el Real Madrid el puto mejor equipo de los ultimos años. Si ese gol Carlo sale en globo en verano, es un entrenador que no vale para nada, etc etc etc... Asi esta montado el futbol...

El año pasado salvo contadas excepciones, ya se veia que Carlo era un sota-caballo-rey en el aspecto tactico, pocos partidos cambios con su cambios, etc.

Quiero pensar que si el año pasado palmamos, el que sale en globo es elmejorporterodelmundo tras su cagadón en la final.

Hubieswn salido unos cuantos... xD

Si el año pasado perdemos hubiésemos sido finalista de Champions, ganamos la Copa del Rey y terceros en la Liga BBVA, no tan mal año verdaderamente. Clasificados para Champions, finalistas, y una copa; tampoco se vio tan tan mal fútbol como se ha visto ahora que da la sensación de que estamos muy desbordados. El mayor problema hubiese venido en que la habíamos perdido contra el rival, y eso si hubiese hecho daño, pero lo que dices es como si ese gol hubiese salvado un mal año de Ancelotti, porque si por ese gol vamos o no a destituir un entrenador es porque el resto ha sido malo cosa que yo no veo así, el año a mi no me pareció tan malo.

Editado por NL4

finalista de Champions, ganamos la Copa del Rey y terceros en la Liga BBVA, no tan mal año

:clapp::clapp::clapp:

Solo hubiese sido mejor con récord de puntaje.

finalista de Champions, ganamos la Copa del Rey y terceros en la Liga BBVA, no tan mal año

:clapp::clapp::clapp:
Según dijo Florentino el otro dia, pasar de Octavos en Champions tiene que ser considerado un éxito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.