Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Muy superiores en la primera parte pero en la segunda, fue caer el gol del barsa y el equipo empezó a perder balones de manera absurdo y paso lo k paso que en los ultimos 20 minutos no hemos tenido ni una ocasiones de gol.

pasa que no hay banquillo, siempre lo digo y lo diré.

Hemos perdido tres puntos, pero me voy muy orgulloso de mi equipo. Por una vez que digamos algo así, no morirá nada.

Repaso, llegamos al área en situación clara de gol hasta sin querer: un gol y gracias. Regalamos el 2º (como el 1º) y mentalmente nos vamos del partido. Los cambios son hombre por hombre (necesario) y meter a Jese por Isco, cambio que SIEMPRE le ha salido mal, y Silva por Lukita para compensar el cambio. Yo entiendo que ahora mismo no hay banquillo, pero joder, si tienes que quitar a (ovación a) Ijco porque está dando ascopena, mete a Silva directamente y trata de recuperar el control del partido mínimamente, y esperar a ver si así se recupera el emocional. Es necesario quitar al mejor jugador del equipo con Benzema a falta de 3 minutos para corregir la cagada?

En fin, la parte positiva es que el primer tiempo es de candidato a Champions otra vez. La mala que volvemos a tener un control emocional nulo y que nos jugamos la temporada en la Champions.

Benzema muy buena primera parte, pero en la segunda ha empezado a fallar, como la mayoría del Real Madrid.

Un saludo.

Editado por Lakasito

CAu7uYnWwAA5ROs.jpg

Estremecedor, escalofriante. Un técnico que no gana ligas ni sabe afrontar partidos importantes. Ahí está la prueba.

Editado por Galvez

El partido ha sido muy bonito de ver. El Madrid se vino abajo anímicamente con el gol de Suarez. Me gustó mucho Modric. En cambio creo que Bale lleva unos partidos horribles a pesar de que no juegue en su sitio natural.

Carletto no es entrenador de partidos gordos pero luego consigue resultados en Champions, no sé, igual hay algo que falla ahí.....

El Madrid tira la liga del año pasado y ésta en partidos random, no en partidos gordos. El Madrid tenía la Liga con margen para llegar, palmar hoy (cosa normal, osea, yo al Madrid le he visto ganar en el Nou Camp 4 veces, que hasta hace cuatro días llevábamos 20 años sin ganar allí) y seguir líder o metido en la Liga. Hoy hace un partido para golear al descanso, y se va mentalmente del partido con el 2-1. Vamos, lo mismo que con Mou, que también debe ser un inútil en partidos gordos directos. De hecho este tío ha ganado una final al Barça, unas semis humillando al Bayern, una final al Atleti...vamos, algún partido gordo creo yo.

Que no sea el más hábil con los cambios y falle, como todos, no creo que haga a Carletto un entrenador no válido para el Madrid. Y lo dice un aficionado del Chelsea con polla portuguesa en la boca y demás. La temporada tenía pinta de ser la polla y las lesiones nos mataron, porque encima tuvimos bajones de jugadores claves en ese tramo. Esas cosas pasan. Jugadores que por lo que sea no han dado el nivel ni remotamente y no se podía predecir (Khedira, Jesé, Arbeloa, Varane). No sé, creo que ha tenido fallos, pero no como para hablar de Carletto como si fuese Lotina.

Joder por dios que alegría me da oír a alguien del Real Madrid hablar bien de Carleto coño, pensaba que mi hermano y yo estábamos en extinción. No me parece nada justo hablar mal de un entrenador que te gana la décima, te gana partidos gordos porque te los ha ganado (te los describe bien Estrada arriba) y te arma un puñetero equipo competitivo con un centro del campo sólido a base de fluidez y transiciones pese a la plantilla que le dan de todos jugadores de arriba. Este tío es válido, sabe lo que hace, o eso me lo parece a mi desde lejos, tacharlo así me parece injustisimo.

Hablando del partido, entiendo que haya gente que se vaya contenta, pero no se, yo me llevo un sabor super agridulce. Me sabe como a los partidos del Villarreal que juegan bien pero acaban perdiendo por errores puntuales, pues igual, pero la diferencia de que el Villarreal es un equipo sin jugadores de primer nivel (sin ofender) y el Real Madrid en un principio sí, por eso cobran lo que cobran y costaron lo que costaron; entonces, pues esos errores te dejan con una cara de tonto... aparte de que encajar ese segundo gol pues como que no me sirve como excusa para ese bajón, considero que así no se ganan partidos, si pasa eso hay que ir a por mas joder... me sentó fatal cuando vi al equipo tan increíblemente mal a partir de ahí.

Otro tema aparte, creo que el cambio de Modric mas que por meter a Jesé (joder por favor, cederlo al Getafe en cuanto se pueda, así no jode más en el campo cada vez que lo saque que da pena) es porque el croata no aguantaba ya y estaba algo cansado. Aparte, Isco me pareció totalmente desaparecido y de hecho tuvo un error por darle por conducir desde la defensa que casi nos cuesta un gol creo y Casillas pues no se...que me digan que nos salvó como con el Schalke por parar después al final un par (la verdad es que salva una muy buena al Barcelona) pues como que no me vale en absoluto teniendo a Navas en el banquillo.

Editado por NL4

CAvOsO0WYAA7HfX.jpg

Si se presenta esto a la LFP no se podría anular el partido o algo..? xD

me llama la atencion que a Carlo le cueste tanto los partidos de liga contra los 3 primeros ,pero en champions casi siempre le suele ir bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.