Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo entiendo que ahora mismo no hay banquillo, pero joder, si tienes que quitar a (ovación a) Ijco porque está dando ascopena,.

¿Y quién cubría las subidas de Marcelo? A veces no queremos ver el fútbol "sucio" y queremos que un jugador con tanto talento haga cosas increíbles. Marcelo hizo uno de sus partidos anarquicos (Gracia a Dios, porque cuando se pone así es top1), pero alguien debía cubrir sus continuas subidas.

Editado por ErdOnMC

Yo sigo viendo las mismas lagunas defensivas en este equipo desde hace años. Pero no me voy a ir muy lejos quien quiera que se mire el partido de pretemporada contra el Machester United que a lo mejor ven cierta similitud con este.

me llama la atencion que a Carlo le cueste tanto los partidos de liga contra los 3 primeros ,pero en champions casi siempre le suele ir bien

El año pasado tenia ya la liga tirada para cuando la champions, y este va por camino. Igual tiene que ver eso y la obsesion de todo el madridismo con la décima.

Por lo demas a mi Ancelotti en su etapa en el madrid me parece un entrenador del montón. Incapaz de poner su autoridad y muy negado de cara a los cambios y sistemas. Si paso al 4 4 2 es gracias a irrupciones como la de Isco y Di Maria en las que no habia mas opción.

Esta claro que hay medios anti Mouriño que se han dedicado a lamerle el falo por cualquier cosa solo por ser el sucesor de mou. Igual que las campañas en su contra vienen la mayoria de loa medios pro Mou.

Pero eso, a mi como entrenador del Madrid me parece reguleras, que ahora vendra y ganara otra champions, pero bueno, esto es el furrrbol.

CAvOsO0WYAA7HfX.jpg

Si se presenta esto a la LFP no se podría anular el partido o algo..? :biggreen

Vaya pintas me lleva Messi, no se puede hacer más el ridículo xD

CAvOsO0WYAA7HfX.jpg

Si se presenta esto a la LFP no se podría anular el partido o algo..? xD

Si en una foto en grupo el mejor vestido es Messi es que algo muy gordo está fallando en el equipo, o en la sociedad en general xD.

CAvOsO0WYAA7HfX.jpg

Si se presenta esto a la LFP no se podría anular el partido o algo..? :biggreen

Vaya pintas me lleva Messi, no se puede hacer más el ridículo xD

Va igual que mi abuelo los domingos a misa, y eso que mi abuelo no va a misa xD

CAvOsO0WYAA7HfX.jpg

Si se presenta esto a la LFP no se podría anular el partido o algo..? xD

Si en una foto en grupo el mejor vestido es Messi es que algo muy gordo está fallando en el equipo, o en la sociedad en general xD.
Lo que tmb es un problema es que consideres a Messi el mejor vestido. Parece un niño gordo de colegio privado que viste de negro y/o un psicólogo de consulta privada que no llega a fin de mes y le da la vuelta a los calcetines y calzoncillos para no lavarlos. Además de usar zapatos terapéuticos xD

Si es por zapatos... Que alguien le diga a alves que robar estatuas no esta bien xD

Lo que me acabo de fijar es, esta douglas! Joder, ya no le conocía xD xD

Que hace ahi? Este es el tipico que no juega pero entra al vestuario a mirar.

Neymar lleva las de Marty Mcfly

colchoneros comentando como visten los jugadores del barça en la zona real madrid... #putoforodemierda xD

colchoneros comentando como visten los jugadores del barça en la zona real madrid... #putoforodemierda :biggreen

Yo era por meterme un poco con Messi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.