Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Bezoya Hombre, viendo el partidito de Marcelo ayer puedo dar gracias de que no juegue...

Sin Bale, sin Lukita, sin Marcelo...si es que me dais hasta pena xD

Por cierto, reabriendo un poco el debate porteril...el gol de James, bonito, jugada preciosa y buen tiro...pero Kameni no canta? Manos flojas? Es que macho he visto 3 telediarios y los 3 elogiando el chutazo imparable de James y para mí es despejable y Kameni falla, no sé.

No sé, con la fuerza que lleva el tiro creo que esa no la para ni Estrada, macho xD. Para mí no es que se le doblen las manos, es que James le dobla las manos.

No sé, yo no he sido tampoco futbolista profesional y no se si puedo opinar, pero no me parece q salga tan tan fuerte, pero bueno eso ya son detalles difícilmente comprobables xD Aunque no me extrañaria que los Manolos nos obsequien con alguna noticia sacando la velocidad por lo que tarda en recorrer los tantos metros xD

Yo ya lo dije en tuiter, como porteronoprofesionalnide3ªdivison me parece que es parable. Creo que de hecho Kameni piensa que llega bien y no mete puños por éso, y al ir seguramente más fuerte de lo que creía se la traga por no ir directamente a despejar.

Yo también creo que es parable. Se la come por palomitero. Aun así buen tiro de James.

Un saludo!

La pelota iba con efecto y muy rapida dificil de atajar...

Efectivamente, difícil de atajar, que no de rechazar. Desde el momento en que le dobla los dedos, si va de puños directamente el balón no entra.

cantadón de todas todas...

Esa Casillas la sacaba sin inmutarse...

Del fondo de la red xD

Esa Casillas la sacaba sin inmutarse...

Del fondo de la red xD

Jajola xD

Que once sacaríais el miércoles con todas estas bajas?

Y que once creeis que sacará Ancelotti?

Yo creo que pondrá Iker-Carvajal-Varane-Ramos-Arbeloa-Kroos-Illarra-Isco-James-CR-Chicharito

Y además deberá de tirar del filial,alomejor vemos a Odegaard en el banquillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.