Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Siempre hay uno que se queja de que no hay fotos. Sin embargo, el tampoco agrega alguna foto, por lo que seguimos en la misma. xD

Siempre hay uno que se queja de que no hay fotos. Sin embargo, el tampoco agrega alguna foto, por lo que seguimos en la misma. :biggreen

Jajajaja maldita sea, en vez de abrir un bucle, voy a abrir la veda.

5eipkz.png

Editado por NL4

¡Forza Juve!

BxbdtwDIAAEOHgs.jpg

Editado por Picho

Echo en falta a un club inglés ya sea el Man. Utd o el Chelsea así habría representación de las cuatro ligas más importantes. Me alegro por el Barça también que se haya clasificado, lo prefiero a que estén los ingleses representando su liga. A ver si nos podemos ver en la final los dos equipos españoles y dejarlos con la miel en los labios a los culés, hombre por dios :) jeje.

Echo en falta a un club inglés ya sea el Man. Utd o el Chelsea así habría representación de las cuatro ligas más importantes. Me alegro por el Barça también que se haya clasificado, lo prefiero a que estén los ingleses representando su liga. A ver si nos podemos ver en la final los dos equipos españoles y dejarlos con la miel en los labios a los culés, hombre por dios :) jeje.

:wacko:

gazpacho está tan confuso que se hiere a sí mismo.

Pues la verdad, no sé si seré el único, pero prefiero que pase el Bayern que correr el riesgo de perder una futura final contra el Barça.

Yo, al margen de por éso, me parece el menos fuerte de los dos.

No estoy confuso yo prefiero una final española que un equipo inglés represente su campeonato.

Yo en cambio no veo que el Bayer sea más debil que el Barsa. Al contrario, es mi opinión.

Pues la verdad, no sé si seré el único, pero prefiero que pase el Bayern que correr el riesgo de perder una futura final contra el Barça.

Yo pienso igual. Es más, si tocaba jugar con el Barcelona, mejor que fuese en semis, donde luego queda la opción de que otro equipo le arrebate el título, pero nunca en una final, donde no sólo te quedas con cara de tonto por perder, sino que para colmo el máximo rival se proclama campeón.

Por otro lado, tampoco me apetece mucho jugar una final contra el Bayern en Alemania

Total, que lo mejor es que nos elimine la Juve xD

Editado por henrytas

Dios que limpita esta la hermanissima

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.