Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo guay será que si lo sancionan tendrá que cumplir y no pasárselo por el forro como hizo el barca

Lo guay será que si lo sancionan tendrá que cumplir y no pasárselo por el forro como hizo el barca

Seguro que sí. Porque como todos sabemos, el Real Madrid siempre ha sido un club golpeado por las instituciones a lo largo de su historia. xD

Seguro que sí. Porque como todos sabemos, el Real Madrid siempre ha sido un club golpeado por las instituciones a lo largo de su historia. :biggreen

La cuestión no es esa. La cuestión es que cuando lo sancionan, cumple las sanciones. No todos los clubes pueden decir lo mismo.

De todos modos, las exclusivas de De La Morena tienen la misma credibilidad que las de Manolete o la misma parcialidad que las de Roncero. Yo no me creo una noticia de la "prensa" deportiva hasta que no se hace oficial

¿que sanción de la fifa ha incumplido el barça? ... es mas que nada por saber ...

Eso de "No se puede fichar en el próximo año" y luego llorar y llorar hasta que les digan, "bueno, fichad, reforzad el equipo y ya os pondremos la sanción cuando no os moleste tanto, por ejemplo en el mercado invernal..."

De todos modos, nadie ha especificado si se trataba de sanciones de la FIFA, de la UEFA o de la CATALUFA

Editado por henrytas

Eso de "No se puede fichar en el próximo año" y luego llorar y llorar hasta que les digan, "bueno, fichad, reforzad el equipo y ya os pondremos la sanción cuando no os moleste tanto, por ejemplo en el mercado invernal..."

De todos modos, nadie ha especificado si se trataba de sanciones de la FIFA, de la UEFA o de la CATALUFA

Si a traer a Douglas y Vermaelen le llamas reforzar el equipo... xD.

la fifa sanciona, el barça presenta recurso y se aplaza hasta resolverlo... pero sí, el barça se lo saltó a la torera... xD

PD: ¿aun escuece lo del cerdo y el cochinillo?

Por lo visto el Real Madrid y el Atlético de Madrid sancionados sin poder fichar. Podría buscar cuando comenté que me daba mala espina la política de fichajes que había adoptado el Real Madrid ahora fichando jóvenes a estas alturas de la temporada y como más de uno se me echó encima, pero bueno :biggreen espero que no sea nada, sino como no fichemos un buen portero para años tenemos Casillas para rato.

Es que da igual cuantos jugadores haya contratado, la sanción, como pasó con el Barcelona sería la prohibicion de inscribir nuevos contratos, hecho que solo puede realizarse durante un periodo de fichajes.

No fichar y reforzar la plantilla

No largar al topo al no poder fichar un nuevo portero

No se cual de las dos cosas es peor

Hola, me podrías indicar donde para eso de CATALUFA? no lo encuentro en los mapas, ni siquiera en googlemaps

Gracias

Hola, me podrías indicar donde para eso de CATALUFA? no lo encuentro en los mapas, ni siquiera en googlemaps

Gracias

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=catalufa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.