Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

esto no se puede consentir tios un jugador como ronaldo se las pasen todas, el otro dia 3 kilometros de mierda y ya esta kemao, k es el niño mimado del club?? bah mas disciplina para los jugadores son muy comodos...

Moi reduce tu avatar y firma los reglamentarios del foro.

GM_Juanjo,

Mmm... Gracias por informar, no sabia que fuera excesivamente grande.

Milinko,

El cumpleaños de Ronaldo que estoy segurísimo que fue idéntico al de Sergio Aragoneses (Por cierto, este si que es peor que los galácticos), Paunovic o Simeone.

¿Sabes que Fernando Torres vino el pasado verano a pasar las vacaciones a Gran Canaria con Jorge al sur de la isla? Pues allí precisamente hay mucha marchita, mucho despilfarro y ¡SEXO! Venga hombre, que no somos tontos...

JAJAJAJA ¿al de Sergio Aragoneses? Venga anda... con minibuses de putas y Nuria Bermudez por ahi suelta JAJAJA ni el Barça en el Hesperia se podía comparar con la fiesta de Ronaldo :biggreen

¿Quieres que te diga cuantos futbolistas he visto yo de fiesta por Madrid? Casualmente salvo Dani Carvalho (como no) y Movilla el resto, y son bastantes, jugaban en un club que va de blanco y no es el Rayo exactamente. Eso visto con mis propios ojos.

Bueno, al final no serán famosas esas resacas de Aragoneses o las veces que ha llegado tarde a los entrenamientos. Pero total... le da igual, aunque no es un galáctico eso está claro.

Y como Aragoneses saldrán de marcha la mayoría de los jugadores del Atlético de Madrid, bueno en realidad, la mayoría de los jugadores de fútbol. Pero es que claro, como va a reconocer alguien a Sosa por la noche (¿De qué juega Sosa? ::biggreen: ) o a cualquiera que no sea Torres... Pero ya te digo, ese vino de vacaciones el año pasado al sur de Gran Canaria con Jorge y tengo entendido que se lo pasaron a lo grande.

No veas la paja solo en el ojo ajeno, que toditos hacen lo mismo. Otra cosa como ya dije es que depende del nivel mediatico de un jugador salgan a la luz más casos o no... Porque ya me dirás que le importará al Salsa Rosa lo que pueda hacer Antonio López o Sergi. En cambio a jugadores como Ronaldo o Beckham los persiguen hasta el baño.

Bueno en fin, creo que esta discursion que teneis tampoco importa mucho, me diras tu a mi que un tio de menos de 30 años no va a salir a divertirse, al reves, lo raro esque no salieran, discutir sobre esto no hace falta.

Bueno, a ver el partido del domigo como sale, yo creo que a pesar de mis pesares el Madrid va a perder, el Atleti va a salir a por todas, sobrerevolucionado por que ya nos tienen ganas y esta es una oportunidad muy buena para ganarnos. Aunque tengo dudas de como plateara el partido el Madrid y cabria la posibilidad de que sorprendiera, pero con una semana en el banquillo pocas cosas habra podido cambiar Vanderlei.

A mí lo que me hace gracia es que se está alabando a Luxemburgo por su mano dura con los jugadores, y el no permitir que se relajen, alentarles para que se dejen la piel, etc etc etc...

Ejem... ¿No fue eso lo que pretendía Camacho y acabó tirándose de los pelos el pobre hombre, porque los jugadores hacían lo que les daba la gana?.

Qué tiempos aquellos del impasible Del Bosque...

Es cierto, pero simplemente es lo que vende... En los diarios catalanes se vende que los jugadores son unos vagos que no corren y en los madrileños venden lo contrario.

Yo creo que Vanderlei no es que meta mano dura, si no que ha organizado mejor las cosas. Las dobles sesiones y el fomentar el equipo por encima de todo me parece muy bueno.

Pero no lo veo como el típico sargento a lo Camacho, dando voces y cagándose en todo para motivar a los jugadores. A Vanderlei lo veo más conciliador con los jugadores pero como el dice: Los derechos de los jugadores terminan donde empiezan los míos. El que era muy suave era García Remón a mi entender, intentándose parecer a Del Bosque.

Y de Queiroz ni hablemos :biggreen Ahí vinieron todos los males del Madrid. Quitó las concentraciones, lo llamaban Toni Grande (2º entrenador en la época de Del Bosque), al final de temporada ya casi ni entrenaba y encima ni hacía cambios ni rotaciones. En definitiva, un mal planificador.

¿Es posible que Luxemburgo tenga un perfil parecido al de Rijkaard? (pregunto).

Lo digo por si Floren al final y por primera vez se bajó de su altar para fijarse en lo que hace la plebe :biggreen

Yo creo que no. Aparte que no lo eligió Florentino si no Arrigo Sacchi... Creo que estaba interesado en Scolari y Luxemburgo, pero entre que Scolari está con Portugal y que yo personalmente veo a Vanderlei como un puente inmensamente positivo para la adaptacion de Robinho pues se decantó por el técnico brasileño.

Rikjaard en mi opinion es esa clase de entrenadores que no les hace falta levantar la voz ni ser autoritario para tener un gran respeto de la plantilla. ¿Por qué? Porque ha sido un jugar mundialmente conocido y los jugadores no van a hacer nada que el no sepa. En el mismo caso pongo a Johan Cruyff... De hecho, por eso me encantaría ver a Michael Laudrup como entrenador blanco. Son tipos que han sido glorias del fútbol y no hay un jugador que se les puea subir a la chepa.

Yo creo que no. Aparte que no lo eligió Florentino si no Arrigo Sacchi...

Aaaay... alma de cántaro... :biggreen

De hecho, por eso me encantaría ver a Michael Laudrup como entrenador blanco

Y a mí como entrenador azulgrana :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.