Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero ya no es que el club este por encima de cualquier jugador (que también). Es que una operación que hiciste gastando una millonada por un jugador, que no ha dado muchos beneficios reflejados en títulos a su club, que pasa los años y cada vez esta mas cascado, y que encima ganes un 33% de lo que te gastaste... Es que sin dudarlo, vamos. Si hace falta le llevo al aeropuerto a cuestas para que el jeque parisino no gaste gasolina xD

No deja de sorprenderme (en realidad no, pa que engañarnos) la relación "fichaje de Ronaldo ->1 liga y una Champions en 6 años". Igual habría que plantearse qué ha pasado para que un equipo con un tío que marca un gol por partido de media y se va a 60 goles por temporada, gane solo éso. Igual es que se me escapa algo, es probable dado que ni tengo el título de entrenador ni he jugado en 3ª, pero no acabo de ver como un equipo puede ganar quitando del mismo al tío que marca 60 goles al año.

Que la idea de vender a Ronaldo está ahí? sí, pero no se me ocurre nada relacionado con su rendimiento para defenderla. Que puede estar taponando el crecimiento de Bale, piedra angular del próximo proyecto? ok. Que puede ser una bomba en el vestuario, más con el camarero? ok. Que vale más hacer el cambio ahora que sacas dinero que en dos años? ok. Pero venderlo por el rendimiento que ha dado y, salvo lesión gorda, dará en los próximos años? por favor...

Los madridistas que quieren vender a Ronaldo me recuerdan a los culés que el año pasado querían vender a Messi.

se quejan que el madrid no tiene pegada y quieren vender al unico que hace goles constantemente, quien los entiende xD

No puedo más de acuerdo . Cristiano tiene sus más y sus menos pero que no se nos olvide que no es el mejor jugador de la última década con diferencia porque hay un argentino que juega bastante bien .

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen de Ronaldo en cuanto rendimiento, ¿un lacito? Tienes ahora mismo a un tío en el equipo que te marca 50 goles todos los años, que lleva una media de un gol con algo por partido y encima la media no baja sino que este último año la ha mantenido e incluso superado creo. Incluso en el hipotético caso de que encuentres un tío que pueda suplirte a Cristiano y te marque esa burrada de goles, en el hipotético caso de que pudiesemos fichar a Messi -por poner un ejemplo- ni pensaría en vender a Cristiano jugaría con los dos. ¿Cómo quieres vender un tío que te da esa friolera cantidad de goles? Que es un tío que ahora mismo es leyenda del Real Madrid con todo lo que ha ganado a título individual y un jugador del que en un futuro podrás hablar y decir, "pues mira, al máximo goleador le vi jugar", "pues mira, Ronaldo ganó un balón de oro jugando en el Real Madrid", y un largo etcétera.

El dinero que ofrecen por él es enorme sí, y tendríamos beneficios comparado con el que nos dejamos en ficharlo, ¿y qué? Acaso si al Barcelona le ofrecen 150M por Messi, aunque sea una millonada, ¿lo vendería? pues no, porque no hace falta. Del mismo modo que no importó dejarse un dineral por Neymar y permitirse no vender a Messi e ídem con Luis Suarez e ídem en el Real Madrid con Bale, James... Tienes dinero y tienes un equipo ya hecho en el que los fichajes que vengan serán por los que se vayan; si quieres un tío bueno no vendes al mejor jugador de tu equipo, vendes a un par y te lo traes para que juegue con el mejor.

Editado por NL4

Juro que me sorprendió la unánime respuesta positiva a la venta del portugués. De hecho lancé la pregunta para ver cuánto tardabais en echarme del post :mrgr: . Bajo mi punto de vista hay razón en ambas opiniones.

Cristiano, con más de 30 castañas que cumpliría el próximo verano (cuando el señor jeque puede apoquinar la millonada) no vale 120 millones. Pero probablemente no encuentres a otro jugador que te aporte lo que el portugués. Sabidos sus 60 goles, además ha sido de los pocos a los que la afición ha respetado casi desde que llegó. Y tal y como están las cosas en esa bomba que tiene el Madrid por vestuario... Es difícil traer a uno que cause tal empatía.

Luego está el tema monetario, que por la capital parece estar en un segundo plano (suerte tenéis). Como dicen por aquí es probable que lo de venderlo ni tan siquiera se haya planteado en la directiva.

Ahora, que soy de los que piensa que un jugador como Cristiano, que absorbe tantísimo juego, o está al 100% o no te vale porque se convierte en una especie de "perro del hortelano", que ni juega ni deja jugar. Si yo fuera Floren y aquí solo contara lo económico, vendía (o si, como bien decís, esto fuera el FM...).

El problema es que ya hemos visto que sólo pdemos contar con Cristiano al 100% durante 2-3 meses al año, y cuando su físico no es óptimo es un jugador que se ofusca en busca del gol, empobreciendo el rendimiento del resto del equipo. Es un tío de 30 años y el mejor nivel físico no lo va a recuperar (menos aún el año que viene con 31). Si llega una oferta por una cantidad igual o superior a la que costó cuando llegó, yo no me lo pensaba ni un momento, pero bueno, creo que es algo que tiene que valorar el entrenador (no doy nombre, porque seguramente el año que viene a estas alturas no sea Benítez), que es quien realmente decide su importancia dentro del planteamiento y si con el dinero que deje el traspaso puede fichar algunos jugadores más idoneos para su esquema.

A mi me hace gracia que se critique a Cristiano por marcar solo contra equipos malos (que bueno, a Valencia, Sevilla y en menor medida Atlético y Barça también marca xD) y mientras este gente como Benzema que no marca ni contra los grandes ni contra los pequeños xD

No digo que haya que venderlo, digo que si esa oferta fuera cierta, me lo plantearía muy seriamente porque como han dicho, esa burrada de millones por un tío de 30 años... xD

Eso si, como decís, hay que valorar muchas cosas: rendimiento, rol en la plantilla, y decenas de intangibles. Si, es cierto; pero tambien valorar que su rendimiento fisico va a decaer y, como ya hemos comprobado mas de una temporada, a tope fisicamente está 2-3 meses (casualmente los últimos del año natural), y los últimos dos meses de temporada...ahí están.

No soy de los que pide la salida de Cristiano si o si; si se vende, que esté bien vendido. Si se queda, seguiremos contando con uno de los mejores jugadores del mundo. Pero que es para plantearselo si, sin duda alguna (pero tanto de el como de cualquier otro jugador; solo considero, en mi opinion, intocables a Kroos, Modric, Isco y James xD).

Como ha dicho @Life, si solo contara lo economico...adios y gracias. Pero no es asi, aunque cuando se ofusca parece (parece? nah, es asi xD) que solo quiere que jueguen para el, y eso no deberia ser asi.

A mi me hace gracia que se critique a Cristiano por marcar solo contra equipos malos (que bueno, a Valencia, Sevilla y en menor medida Atlético y Barça también marca :biggreen) y mientras este gente como Benzema que no marca ni contra los grandes ni contra los pequeños :biggreen

Pero es que yo doy por hecho que Benzema deberia estar fuera desde hace un par de años xD Al menos para mi deberia estarlo xD

A mi me hace gracia que se critique a Cristiano por marcar solo contra equipos malos (que bueno, a Valencia, Sevilla y en menor medida Atlético y Barça también marca xD) y mientras este gente como Benzema que no marca ni contra los grandes ni contra los pequeños xD

No te metas por aquí con Benzemá que se te echan al cuello... A ese es al que yo vendía, va para 28 años ya y solo ha dado una temporada y media buena en todos los años que lleva aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.