Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y ya no es por comparar con nadie eh, que a ver cual fue el último jugador del Madrid que marcaba 50 o 60 goles por año "perosoloalosequiposmierda" xD

este fue el último...

Hace 25 años y sus mejores temporadas estaban a 7 o 8 goles de la peor de Cristiano (quitando la primera en la que hizo 33 y se perdio mas de un partido) Bueno bueno, algo es algo xD

A mi personalmente Ronaldo me ha decepcionado y mucho creo que su egocentrismo a esto a ayudado bastante a eso y si tenia dudas a demostrado contra el Espayol que le importa tres cojones el equipo si el mete goles y ganaba el pichichi esta feliz creo que quería ir a Cibeles a celebrarlo.

No se yo cuando llego al Madrid tenia la imagen de que iba quemar la banda como hacia en Old Traford "menudo ingenuo" y en el Madrid se a vuelto un jugador comodo dámela que yo me la tiro dese Torrejón, no presiona, no juega en equipo, no es solidario y no hablemos ya de regatear a alguien no por dios cuando fue la ultima vez que se fue de alguien y las bicicletas hijo de mi vida si no se la haces ni a una farola

Luego esta el dia que tiene malo que son muchos bien o porque le buscan como ciertos equipos que saben que le pueden sacar del partido aporta menos al equipos o bien por que se lo busca de tanto fallar ocasiones y faltas desde Torrejon

De Benzema yo por mi lo sacaba a patadas del Madrid yo no entiendo a este jugador a que aspira en este equipo me hace gracia la cada vez que recuerdo que Florentino negocio una clausura de Balon de Oro si lo ganaba 5M para el Lyon nos lo vamos a comer con patatas por que es ojito derecho de Flo y por que da pases a Ronaldo asi que a seguir empanado para mi será Benzena cuantos partidos habrá hecho bueno 10 como mucho. Partido que el Madrid jugaba el sábado partido que se paseaba por el campo no se a lo mejor es judío y no lo sabemos y Sabat es sagrado para el

119qzph.png

Jejeje en el fondo el soñaba con eso. No hay mas que ver como reaciono contra el Espanyol la liga perdida y el dando botes por un Hattrick. Pero Kevin Roldan esta pillado para ese dia y Coentrao se fue a comprar tabaco

Dicen por aquí que el United quiere a Benzema como parte del trato por De Gea. Sea o no verdad, me mola el argumento que utilizan: "Van Gaal habría pedido jugadores de jerarquías tras el fiasco de Van Persie y Falcao." :mrgr:

Buscan gol y quieren dar salida a lo que tienen para que entre Benzema. Fantástico.

Entonces, la ultimas paginas se resumen en:

- Hay que vender a Cristiano, el tío que mete 60 goles por temporada porque dicen que ofrecen mucho dinero. Teniendo en cuenta los sustitutos que hay en el mercado y la situación económica del Madrid tiene mucho sentido.

- Benzema es un matao que juega de delantero y no marca goles, solo ha jugado unos cuantos partidos bien desde que llegó. Imagino que esos partidos "buenos" serán en los que marcaba algún gol en un 5-0 o algo por el estilo.

- Los futbolistas deben guardar luto cuando pierdes algún campeonato, eso de alegrarte cuando marcas goles esta muy mal visto. Esto es lo más gracioso, después esta gente pide jugadores que sientan la camiseta, aunque sean unos paquetes.

A veces me pregunto como nos iría si se hace lo que piensa la gente y me dan escalofríos.

Es que hablais de CR como si fuera Zidane o Maradona xD

Ahora en serio:

Se me va a coser a criticas, pero entre los goles que se podrian conseguir marcando faltas con otros jugadores como Bale o James, los penaltis que le pitan al Madrid por temporada, la posible explosion de Bale, que los jugadores dejen de buscar al mismo para ver si puede finalizar la jugada, que Benzema jugaria mas liberado sin tener que buscar siempre a CR... Yo creo que de esos 60 goles se recuperan la mayoria. Llamadme loco :biggreen

Coño, ni que los demas jugadores fueran unos tuercebotas xD. Se pierde al mejor jugador del equipo, pero a cambio se puede conseguir que el equipo trabaje mas unido, y se supla la ausencia de CR con las calidades de los James, Isco, Kroos, Modric, Bale, Benzema...

Editado por analpa1997

Entonces, la ultimas paginas se resumen en:

- Hay que vender a Cristiano, el tío que mete 60 goles por temporada porque dicen que ofrecen mucho dinero. Teniendo en cuenta los sustitutos que hay en el mercado y la situación económica del Madrid tiene mucho sentido.

- Benzema es un matao que juega de delantero y no marca goles, solo ha jugado unos cuantos partidos bien desde que llegó. Imagino que esos partidos "buenos" serán en los que marcaba algún gol en un 5-0 o algo por el estilo.

- Los futbolistas deben guardar luto cuando pierdes algún campeonato, eso de alegrarte cuando marcas goles esta muy mal visto. Esto es lo más gracioso, después esta gente pide jugadores que sientan la camiseta, aunque sean unos paquetes.

A veces me pregunto como nos iría si se hace lo que piensa la gente y me dan escalofríos.

Tienes el arte de reducir al absurdo todo lo que decimos los demás, quedándote solo con lo te interesa para quedar por encima, obviando de verdad el contenido de nuestras exposiciones. Bravo por ti. Vas para político.

@Picho Reconozco que me he reido con la foto :biggreen

@analpa1997 Pienso como tu, 100%

Editado por Monkey D Luffy

@Monkey D Luffy Y a todo eso añadele que ganas dinero (aunque no haga falta xD) para fichar a 2 o 3 recambios majos, y con una o dos salidas mas se te queda un equipo compensado (si no ficha Floren, eso si xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.