Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Alves no es santo de mi devoción, pero hay que aceptar que ha hecho una gran temporada, tanto como para estar prácticamente fuera del Barcelona a ser renovado por su rendimiento.

Lo de Alves lo podríamos discutir, porque muchos culés pedían su cabeza a principio de temporada por su bajo rendimiento. Hace un gran final de temporada y ahora es Dios, o casi. Término medio, por favor xD

Pero bueno, ya que es la zona Real Madrid...luego de que lo de Verratti parezca imposible, suena muy fuerte desde Francia Kondogbia. ¿Cómo lo veis?

Pero bueno, ya que es la zona Real Madrid...luego de que lo de Verratti parezca imposible, suena muy fuerte desde Francia Kondogbia. ¿Cómo lo veis?

Como dato curioso, ayer hablé con un gabacho del PSG y me dijo que el último jugador al que dejaría marchar es a Verrati. Allí le tienen como uno de los pulmones del equipo, un tío que se deja los huevos siempre. Dicho esto, me dan más ganas todavía de que venga a Madrid.

También me dijo que ellos firman lo de fichar a Ronaldo, por 100 o por 200 kilos. Como decía él, da igual el precio, que pagan los moros xD.

El Barcelona con el peor alves en un lateral ha sido el equipo menos goleado de la liga.

¿Perdón? Alves ha hecho una temporada impresionante. Absolutamente clave en los éxitos del Barça.

Que Alves haya hecho un buen final de temporada, como todo el Barcelona, no quita que el Alves de los dos últimos años sea el peor de su carrera. No nos pasemos pues, temporadas impresionantes las que hacía en Sevilla.

A menos que Alves sea el que lleva el 10 en la espalda en cuyo caso tienes razón.

Si con final de temporada te refieres a desde Agosto a Mayo entonces yo también te doy la razón a ti.

Como dato curioso, ayer hablé con un gabacho del PSG y me dijo que el último jugador al que dejaría marchar es a Verrati. Allí le tienen como uno de los pulmones del equipo, un tío que se deja los huevos siempre. Dicho esto, me dan más ganas todavía de que venga a Madrid.

También me dijo que ellos firman lo de fichar a Ronaldo, por 100 o por 200 kilos. Como decía él, da igual el precio, que pagan los moros :biggreen.

Me pasa igual, al que más ganas tengo de ver en el Madrid es Verratti, sin duda alguna xD Otra cosa es que el PSG lo suelte...se tendría que poner el jugador en rebeldía y tienen pasta como para tentar a uno de nuestros pesos pesados...todo sería mirar pros y contras xD

Y eso de que les da igual cuanto suelten los jeques por Cristiano...coño, así cualquier aficionado no miraría el coste xD

Por otro lado, si Verratti no viene...bueno, teniendo en cuenta que hace falta presencia física en el medio, y recorrido...Kondogbia no lo veo mal, me parece un pedazo de mediocentro desde que estuvo en el Sevilla

Prefiero mil veces a Kongdobia, buen jugador pero que no viene con aura de estrellita, a Pogba.

Prefiero mil veces a Kongdobia, buen jugador pero que no viene con aura de estrellita, a Pogba.

Lo firmo :biggreen Ya hay demasiado gallo en el corral, meter a otro como Pogba (con el representante que tiene) no me parece buena idea. Además, Pogba tiene más espíritu atacante, es mucho más llegador; Kondogbia me parece más defensivo y tiene buena llegada, creo que eso es lo que necesita el Madrid.

Editado por Monkey D Luffy

A mí es que me da igual que sea un gallo, simplemente no me gusta.

Prefiero Verratti pero un millón de veces. Pata esa labor ya está Casemiro y Verratti es perfecto para ir sustituyendo a Modric.

Rubén Neves, macho.

Para un portugués bueno que hay por ahí y ni suena.

Y Tielemans ya podría ficharse y cederlo a un equipo de EL/UCL.

Mucho FM parece xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.