Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bajo mi opiniom se ha marchado el mejor cantero que hemos sacado, uno de los pocod que veia fijo en la alineacion y podia decir "Siente con emocion los partidos".

Aquí Iker sintiendo con emoción un gol de Cristiano en el descuento que le daba la victoria al Madrid contra el Manchester City.

Unfollow del Madrid a Casillasn en Twitter, esto esta oficialmente roto xD

Bajo mi opiniom se ha marchado el mejor cantero que hemos sacado, uno de los pocod que veia fijo en la alineacion y podia decir "Siente con emocion los partidos".

Aquí Iker sintiendo con emoción un gol de Cristiano en el descuento que le daba la victoria al Madrid contra el Manchester City.

Buscamos videos de Ronaldo celebrando goles de compsñeros? Asi que....

No tenía ni idea de que el yerno de España no se hable con sus padres, hasta el punto de firmar un contrato en el que Iker les paga 9 mil y pico euros al mes a cambio de que estén calladitos.

¿Y se supone que esta entrevista es para lavar la imagen de Iker?

A una parte de mí le seguía dando pena por él, después de leer la entrevista, me alegro al 100% de que se vaya, menudo cabronazo.

Los padres están ciegos, como muchos padres con sus hijos, pero el hijo que no les habla y los tiene comprados por un puñado de euros para que no hablen... Vaya hijodeputa.

Un poco pena la rueda de prensa de Casillas. Ha tenido que leer letra por letra un papel... :o

No tenía ni idea de que el yerno de España no se hable con sus padres, hasta el punto de firmar un contrato en el que Iker les paga 9 mil y pico euros al mes a cambio de que estén calladitos.

¿Y se supone que esta entrevista es para lavar la imagen de Iker?

A una parte de mí le seguía dando pena por él, después de leer la entrevista, me alegro al 100% de que se vaya, menudo cabronazo.

Los padres están ciegos, como muchos padres con sus hijos, pero el hijo que no les habla y los tiene comprados por un puñado de euros para que no hablen... Vaya hijodeputa.

Se ve que les gustó mucho el cambio de Eva González a Carbonero a los padres xD

A mi lo que me encanta es que el Madrid quede como el malo de la película.

Campaña contra casillas de Florentino. Si, por eso se tuvo que vender al portero titular del equipo que estaba en un estado de forma muy superior al suyo solo para que el señor Casillas pudiese ser titular.

Las semanas en las que no ha perdonado ni un euro al Madrid, también se puso a llorar?

Legend.

Campaña contra casillas de Florentino. Si, por eso se tuvo que vender al portero titular del equipo que estaba en un estado de forma muy superior al suyo solo para que el señor Casillas pudiese ser titular.

Las semanas en las que no ha perdonado ni un euro al Madrid, también se puso a llorar?

Legend.

No es coña, no tengo ni idea de quien hablas, en serio.

Y lo de no perdonar un euro lo veo normal. Es futbolista y persona, no Ghandi

Editado por migue

@Sergio13Petrus Yo no veo la razon por la cual tiene que perdonar dinero que es suyo, la verdad...

Legend.

No es coña, no tengo ni idea de quien hablas, en serio.

Y lo de no perdonar un euro lo veo normal. Es futbolista y persona, no Ghandi

Del suplente de Javi Varas xD

2004. El Madrid gana 4-2 al Monaco en la ida de la semifinal de Champions. Se veían en la final, pero pierden 3-1 en la vuelta. Morientes marca un gol y regala otro.

2015. Los madridistas se ven favoritos para llegar a la final. La Juve los elimina. Morata marca en los dos partidos, incluyendo el gol que da el pase a la final a los italianos.

2016. Madridistas, rezad para que no os toque el Oporto en cualquier eliminatoria de Champions, porque de ser así Casillas va a ser una mezcla de Neuer y Buffon. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.