Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

62104_102266_tumblr-m1x82pbk6l1qk8tx8o1-

hi-res-84ce9c7f01a28e4bb3f4a86339f48721_

todo lo q huele a barça, le provoca erupciones... :(

y esta es la idea de Benítez sobre el Real Madrid? pues lo dicho no llega a las uvas. y para cuando se va a ir coentrao, illarra, lucas Silva y eso y vendrán recambios decentes y competitivos?

ah eso, y un delantero centro para cuando? Porque actualmente el equipo no tiene ninguno que sea puro o casi puro. El más parecido es benzema y aún así sería solo uno. va a ser el Madrid de los media puntas o como va esto?

Coñazo supremo. Aunque es lo que se intuía cuando se fichó a Benítez. Unocerismo puro y duro.

Demasiado optimista eres tu con el unocerismo xD

sip más bien cerocerismo

A quemar el bernabeuuuuu!!!

el Benítez encima dice que crearon 20 ocasiones y que el público se divirtió y se lo paso bien. LMAO

por cierto. Por si no tuviera bastante isco y James para luchar por un puesto en media punta más benzema que para mi es más media punta. Ahora vienen a meter con calzador al paquete de bale en esa posición. El que más a jugado en toda la pretemporada y el peor con diferencia. como sigan las imposiciones del ser superior en el equipo mal vamos. pasa igual con carvajal. español. canterano y una maquina , pero claro danilo ha costado 31 kilos. Esta claro quien será titular

Pues yo no veo a Danilo titular ni mucho menos.

Yo le he visto poco, pero me parece que ni es tan bueno en ataque como decían y encima tiene muchas lagunas defensivas

Yo le he visto poco, pero me parece que ni es tan bueno en ataque como decían y encima tiene muchas lagunas defensivas

de acuerdo con los dos pero no es canterano y ha costado más de 30 kilos. ya os digo quien será titular

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.