Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Chavales, una pregunta. Este año no puedo pagarme la "cuota" para la peña madridista en Sevilla. ¿Conocéis alguna forma de ver todos los partidos del RM en casa? Que no entiendo mucho de estas ofertas de Canal +, etcétera. Sólo me interesa el Real, los demás equipos (si tengo tiempo, cosa que dudo) los veré por sopcast.

Pues yo no veo a Danilo titular ni mucho menos.

Yo le he visto poco, pero me parece que ni es tan bueno en ataque como decían y encima tiene muchas lagunas defensivas

de acuerdo con los dos pero no es canterano y ha costado más de 30 kilos. ya os digo quien será titular

Tambien lo costó Coentrao y ha chupado banquillo (y cigarros) como nadie. Yo veo a Danilo torpón en defensa como dices, y para los partidos importantes confiará más en Carvajal.

Personalmente, teniendo un lateral derecho de lo mejorcito que hay actualmente, con 23 años y encima canterano, yo no hubiese gastado un pastizal en otro lateral de la misma edad y similares características y que encima es extracomunitario. Hubiese visto mucho más lógico quedarnos con Guille Varela, que fue junto con Burgui lo único positivo del Castilla en la pasada campaña, que se hubiese podido conseguir por 4 millones de libras y ofrecería otras alternativas al lateral, ya que es un jugador con mayor vocación defensiva que hubiese servido para dar la patada definitiva a Arbeloa, a quien parece que nos vamos a tener que tragar un añito más

Lo primero pedir disculpas por el doble post, pero acabo de leer que el Galatasaray viene "gratis" para disputar el trofeo Santiago Bernabeu y que el Madrid "sólo" paga los gastos de desplazamiento y alojamiento (avión privado, hotel de lujo y esas cosillas), lo que quiere decir que el traspaso de José Rodríguez al equipo turco no sólo no le reporta beneficios directos al club blanco, sino que encima los tíos lerdos han sido incapaces de pactar siquiera un amistoso para sacar algo de beneficio. En definitiva, que el Madrid ha tenido que pagar para quitarse de enmedio a "la gran promesa mentira blanca"

Editado por henrytas

Chavales, una pregunta. Este año no puedo pagarme la "cuota" para la peña madridista en Sevilla. ¿Conocéis alguna forma de ver todos los partidos del RM en casa? Que no entiendo mucho de estas ofertas de Canal +, etcétera. Sólo me interesa el Real, los demás equipos (si tengo tiempo, cosa que dudo) los veré por sopcast.

Y por qué no ves también el Madrid en Sopcast (o Acestream) si es el que más fácil se encuentra y mejor se ve? xD 

Yo es que si en algún momento pago por fútbol en tv es para ver partidos que en internet no se encuentran tan fácil, tipo Eredivisie, liga Belga y demás... 

A todo esto, como va Sopcast? En algun canal los comentarios son en español, o hay que escuchar a rusos? xD

A todo esto, como va Sopcast? En algun canal los comentarios son en español, o hay que escuchar a rusos? xD

Hay canales españoles, pero si no me equivoco, que un canal vaya fluido depende de la gente que esté conectada, así que Españoles y en HD los vas a poder usar en partidos grandes. Los canales rusos normalmente tienen bastante más calidad, eso sí. Pero bueno, cualquier partido del Madrid lo vas a poder ver en un canal de Sopcast con la emisión de Canal+ seguro.

De todas formas yo el año pasado tiré de Acestream-Arenavision y me pareció mucho mejor que Sopcast.

Y por qué no ves también el Madrid en Sopcast (o Acestream) si es el que más fácil se encuentra y mejor se ve? xD 

Yo es que si en algún momento pago por fútbol en tv es para ver partidos que en internet no se encuentran tan fácil, tipo Eredivisie, liga Belga y demás... 

Si si, si yo el año pasado los ví ahí perfectamente. Prefiero sopcast por evitar anuncios emergentes, ya que normalmente ese tiempo lo dedico también a trabajos de planificación deportiva o del gimnasio en el PC. 

El problema es que durante esta pretemporada en las webs que seguía (Rojadirecta p.e.) en los enlaces de " Sopcast (Web)" me lanza a una web de internet, y me pide instalar plugin necesarios para sopcast... Cosa que em raya, por que entro en la web y lo único que veo es el propio .exe.  

Galvez me ha recomendado seguir PirloTV y Arenavisión. Pero aún así me sucede lo mismo con Sopcast.

@ErdOnMC Arenavision + Acestream y asunto resuelto.

@ErdOnMC Arenavision + Acestream y asunto resuelto.

Si haces tutorial en Ver fútbol online te dejo mis dies. Últimamente el Sopcast va como la mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.