Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues sí, Danilo también jugó bastante bien.

#EcosDelBalónConfirmed xDD

Si es cierto que lo de Bale en la primera parte fue de lo más salvable del Real Madrid o viendo el nivel que estaba dando Danilo, el que ofreció contra el Sporting fue mucho mejor pero... ñe... sigo pensando que Carvajal hubiese hecho mejor partido.

yo ya lo dije que danilo por eso de 30 millones y no ser español y canterano sería titular.

Vale,  no soy el único que lo piensa. 

Vale,  no soy el único que lo piensa. 

Para esto te pasas por el foro?

un poco mas en serio, a danilo yo no le vi nada especial; en defensa correcto, en su sitio, sin que se le escapara nadie (del sporting ojo!)... lo q se le pide a un jugador normal... pero a nivel ofensivo no enseño nada, ni una sola subida, centro o pase minimamente reseñable... y yo diría q a un lateral que juega en un equipo top se le tiene q exigir algo más...

un poco mas en serio, a danilo yo no le vi nada especial; en defensa correcto, en su sitio, sin que se le escapara nadie (del sporting ojo!)... lo q se le pide a un jugador normal... pero a nivel ofensivo no enseño nada, ni una sola subida, centro o pase minimamente reseñable... y yo diría q a un lateral que juega en un equipo top se le tiene q exigir algo más...

¿Pero no sabes que el Madrid ficha viendo los videos de jugadores de youtube?

Pues yo vi que Jony le puso en algún que otro compromiso eh, y la subida típica de Isma Lopez se la comieron un par de veces.

Pues yo vi que Jony le puso en algún que otro compromiso eh, y la subida típica de Isma Lopez se la comieron un par de veces.

veras lo que se van a comer contra gente de más calidad. es pa flipar. intenta defender sin saber y con un equipo que no es para defender.

cuando se va a enterar de que entrena al Madrid y de los jugadores que tiene? no vio el Madrid del año pasado hasta enero? solo le faltó gasolina. con el equipo del año pasado más casemiro, kovacic y un delantero por chicharito, para tener más fondo de armario y que no pasara lo de a partir de enero del año pasado no necesita más. Alguien le debería poner unos videos de como jugaban esos ángeles. Además que mejor defensa que un buen ataque? en fin si es que se debería haber quedado ancelotti y dejarle un mejor banquillo, pero claro florentino ni dios sabe en que cojones piensa, en el equipo seguro que no

Prefiero el troleo de Estrada, el tuyo me lo empiezo a tomar enserio.

Fuera tonterias, es solo el primer partido, no se puede hablar de jugar o no al fútbol porque ese equipo no juega al fútbol que todavía busca Benítez y como son jugadores buenos, en 2 meses aproximadamente jugaran seguramente como Rafa Benítez quiere, o bastante aproximado. Lo único que se le puede recriminar es que si eres un equipo grande que compite La Liga, estos partidos de los primeros meses aun jugando mal hay que sacarlos por 1-0 (como han hecho Barça o Atlético de Madrid), eso es competir. El problema es el de siempre en el Real Madrid, se pide compromiso y paciencia y los primeros que no lo tienen son la afición.

Editado por NL4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.