Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LeSoleil,

Ya me dirás que p*** idea tendrá Florentino de Vanderlei Luxemburgo :biggreen A lo que vamos, ¿Florentino sabe algo de fútbol o ni idea? Es que vamos, estos culés me están volviendo loco :biggreen

Mmm, por supuesto está clara una cosa, Sacchi viene a poner la calva nada más :biggreen

XDDD

Florentino no tiene ni zorra de fútbol (rectifico, no tiene más que cualquier aficionado simple). Lo malo es eso, que las decisiones las toma él. Lo que me extraña es que los merengues sean tan ingenuos de creer lo contrario :biggreen cuando en cinco años ha quedado totalmente demostrado que ficha y vende a su antojo, con mejor o peor acierto...

Sacchi supongo que aparte de poner la calva, hará listas de jugadores, negociará con clubes y representantes... pero que no te queden dudas: si a Floren se le antoja algún jugador, irá por él por mucho que Sacchi no dé su visto bueno. A eso me refiero. Luego el italiano podrá poner nombre sobre la mesa, sí, y puntualmente Floren le hará caso, pero en las grandes decisiones que no te quepa duda, Floren es tu hombre... :biggreen

LeSoleil,

Es que vamos, somos tan ingenuos lo merengues de creer una cosa como los culés de creer otra. Que parece que saben más que los propios madridistas y lo único que hacen es confundir lo que dice Marca, As, con lo que dice Florentino Pérez. Cosas como las que dijo hace tiempo real mandril o CAA o Juanjo, no me acuerdo bien... Que Florentino había hablado de Mascherano, Van Bommel o Joaquín...

Y hombre la verdad es que los caprichitos de Florentino como tus los llamas nos han alegrado la vista a los madridistas mucho tiempo, así que si quiere traer a Adriano o a Tottí pues no diremos que no :biggreen Aparte, ha sido en gran parte una política exitosa.

Pero vamos, no solo eso pasa en el Madrid, pasa en todos los clubes. Sin ir más lejos Rikjaard no pidió a Eto'o y Laporta lo fichó, ya ves que buen resutlado está dando ahora.

LeSoleil,

Y hombre la verdad es que los caprichitos de Florentino como tus los llamas nos han alegrado la vista a los madridistas mucho tiempo, así que si quiere traer a Adriano o a Tottí pues no diremos que no :biggreen Aparte, ha sido en gran parte una política exitosa.

Yo no he dicho que la política de Florentino sea mala, sólo he dicho cuál es. :biggreen

Pero vamos, no solo eso pasa en el Madrid, pasa en todos los clubes. Sin ir más lejos Rikjaard no pidió a Eto'o y Laporta lo fichó, ya ves que buen resutlado está dando ahora.

La excepción que confirma la regla... En cualquier caso, no era prioritario para Rijkaard, cierto, pero si fue consensuado por el equipo técnico, con Begiristain al frente. Si viste el documental que emitió Canal Plus sobre las interioridades del Barça, te habrás dado cuenta de que todas las decisiones se toman en reuniones de la junta deportiva, y en varias ocasiones se ve a Laporta consultando con Rosell, Txiki o el propio Rijkaard. :whistle:

aer si es verdad q el madrid despierta de una ves xq...¬¬

A mí lo que me hace gracia es que se está alabando a Luxemburgo por su mano dura con los jugadores, y el no permitir que se relajen, alentarles para que se dejen la piel, etc etc etc...

Ejem... ¿No fue eso lo que pretendía Camacho y acabó tirándose de los pelos el pobre hombre, porque los jugadores hacían lo que les daba la gana?.

Qué tiempos aquellos del impasible Del Bosque...

Lo que pasa es que este tecnico es brasileño y asi hará correr al Gordo :biggreen No sea que Ronaldo vaya a dejar mal a un compatriota :D Ahora Roberto Carlos será feliz en la casa blanca :P

Como veis, todos los problemas del Madrid solucionados. :)

He leido por ahi que el Madrid ficho a Luxemburgo desesperado porque otros 2 tecnicos brasileños le habian dicho que nanai :biggreen

Scolari y.... ¿?¿?

No se si sera cierto o no, pero si fuera cierto no me pareceria extraño, viendo lo visto no todos lo tecnicos van a querer venir al Madrid, es algo natural.

Acaso Reijkaard fue el primer escogido para el Barça?

Vamos hombre...ni siquiera Ronaldinho era el crack deseado por los culés y ya ven como segundas o terceras opciones, a veces, dan buenos resultados..

aquí kien esté libre de pecado...ke tire la primera piedra....sobre su cabeza :biggreen

A todos los clubes hay tecnicos y jugadores que no quieren ir, no creo que sea algo nuevo, por eso me parece natural y no veo el porque alegrarse de que supuestamente dos tecnicos no hallan querido venir al Madrid.

niddlan ronaldinho fue objetivo del barça desde el principio

la gente k cree k se fue a por el porque fallo lo de beckham, simplemente.. desinformados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.