Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Llego para hablar de fútbol, leer cosas sobre ello e informarme un poco que es lo que más me gusta del foro; leo que Bale ha jugado mal, madridistas hablando de que es el Betis cuando por fin se han visto detalles de buen fútbol por parte del Real Madrid en determinados momentos, y desisto.

Ha sido un partido bastante completo, donde el Madrid ha salido una botella de coca-cola después de agitarse. La diferencia al anterior partido principalmente son: Real Madrid consiguió el gol temprano que tanto le hace falta siempre para que el resto vaya bien, Keylor evitó el 2-1 de Castro antes del descanso. 

De aspecto negativos, sólo me quedo con una jugada aislada: Sergio Ramos robó el balón en la zona derecha, hizo un par de bicicletas ante un oponente, volvió hacia su área...y le dió un balón a uno de nuestros mediocentros. Este medio estaba de espaldas a la portería rival y por tanto a los rivales, con presión = Pérdida de balón = Contrataque fallado.

A mis Juveniles de primer años le hablamos de que es preferir despejar hacia las bandas, fuerte...ya que es mejor que el balón salga y sea un saque de banda, a dar una oportunidad de contraataque. 

Centrocampistas: Luego, Toni Kross no está físicamente. Me encanta que este años tenemos un jugador "sucio" que no le importa meter la pierna, si..Casemiro. 

Delantera: Benzema espléndido, cuando este chaval (Aparte de ser el tercer máximo goleador de Europa en los últimos 5 años, para que luego hablemos de su falta de gol) cuando él quiere es el mejor jugando entre líneas. Jamás he visto un delantero así. 

Cuando dices una dices la jugada de Ramos en cada partido haciendo algo que no hacen los alevines, no? xD

Cuando dices una dices la jugada de Ramos en cada partido haciendo algo que no hacen los alevines, no? xD

Exacto, es en lo único que no me puedo explicar de un central de su categoría. Todos sabéis de mi nivel fanático por él, pero esas cosas...te mata. 

Yo es que básicamente es a eso a lo que me refiero cada vez que hablo de la falta de inteligencia de Ramos. A mi me la pela si se saca el graduado escolar con 28 años, si no sabe lo que es una raiz cuadrada o si hace comentarios ridículos en prensa o redes sociales (al fin y al cabo, siempre está bien tener alguien de quién reirse). Lo que realmente me importa es que demuestre inteligencia dentro del campo, y por desgracia, es de los defensas menos intelegentes que recuerdo. En el Madrid de los últimos 10 años creo que tiene que ser el central con peor media de cagadas por partido en dura pugna con Albiol.

Editado por henrytas

Ahora que no tenemos a Raul García y vosotros a Casemiro quedáis declarados oficialmente como el club mas sucio de la liga xD 

Tenéis a Tiago y Gabi todavía, que no son moco de pavo precisamente xD

Segun TVE, De Gea al Madrid por 30M. Keylor no entra en la operacion pero pueden negociar por el

Yo lo veo cagada monumental de Flo si se consuma. Y si fuera Keylor me quedaba solo para que Benitez decidiera, lo malo es que esos 30M pesaran mas que cualquier otra cosa, solo hay que ver el caso Danilo

Sin que Keylor ni Casilla me parezcan porteros excepcionales, me parece una sobrada tremenda gastarse 30 kilos en un jugador que termina contrato en un año cuando tienes cubierta la portería con dos porteros de alto nivel e internacionales. Si el fichaje se iba a hacer por los santos cojones (vamos, lo de siempre con el cansino del presidente que nos toca sufrir), yo me hubiese ahorrado tranquilamente el fichaje de Casilla y, desde luego, no lo hubiese hecho como TODOS LOS PUTOS AÑOS con la liga ya empezada

cuando se va a mover la gente contra su presidente? cuando lo van a pitar en el bernabeu? a que esperan?

cuando se va a mover la gente contra su presidente? cuando lo van a pitar en el bernabeu? a que esperan?

La última vez que se criticó a Dios no recuerdo bien si vinieron las 10 plagas de Egipto o el Diluvio Universal. Habla bajito, no vaya a enterarse el tío mierda, que es muy vengativo

ups cierto. Mejor como si no hubiera dicho nada. ésto a sido un robo de cuenta en toda regla. yo no dije eso. estoy totalmente en desacuerdo con esa opinión

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.